Casi dos décadas de vida juntos y dos hijas no fueron suficientes para seguir sosteniendo el matrimonio de Héctor Soberón, quien anunció que los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos años, lo llevaron al divorcio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor contó en un video la situación de pareja por la que está atravesando y culpó a las difamaciones y mentiras de su separación de Janet Durón.

Tras un matrimonio de 18 años, Héctor Soberón y Janet Durón se divorcian. Foto: Instagram / hector_soberon

"Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida. Por más de 18 años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional, pero no es así, pensaba que era a prueba de balas, de guerras, pandemias, pero la realidad es otra.

"Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada y delicada que puede tener una relación: la confianza, y sin confianza no hay nada… Hoy mi matrimonio da punto final, se terminó", dijo con tono pausado.

El actor dice que creía que su matrimonio era a prueba de balas, guerras y pandemias, pero no fue así. Foto: Instagram / hector_soberon 

Soberón, de 58 años, actualmente reside en Florida y debido a la falta de oportunidades en la actuación, en 2019 se mudó a Orlando y consiguió trabajo como salvavidas en uno de los parques de Disney.

Al actor se le cerraron las puertas presuntamente por los escándalos en los que se ha visto involucrado, primero con su exesposa Michelle Vieth, quien anunció lo demandaría por la filtración, hace 20 años, de videos íntimos.

Luego, en mayo pasado un juez determinó que él es el padre biológico de Iker, un adolescente fruto de la relación que sostuvo con Karen Rivera, quien además lo acusó de violencia física, abuso sexual y secuestro.

Al parecer Janet creía en él, pero luego de tantos años de escándalos mediáticos, su confianza se terminó. Foto: Instagram / hector_soberon 

"Tal vez nos faltó un poquito más de comunicación para hablar de aquellas cosas que nos molestaban, pero al final del día eso que no hablas se convierte en un lastre bastante pesado que se hunde y te ahoga.

"A mi mujer, que durante muchos años aguantó, te pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero sobre todo, que puedas encontrar tu felicidad".

Aunque es inminente el divorcio, el actor dijo que él y Janet seguirán haciendo equipo en favor de sus dos hijas, Fátima y Luciana.

"Estamos obligados a hacer equipo, a seguir unidos porque tenemos algo en común, nuestras hijas, y por ellas tenemos que trabajar para que crezcan en un ambiente agradable y de mucha paz y tranquilidad.

El actor dice que aunque tomarán rumbos diferentes, seguirán velando en equipo por el bienestar y felicidad de sus dos hijas. Foto: Instagram / hector_soberon 

"A todos los familiares, amigos, compañeros, a todo el público, seguidores, que durante todos estos años nos han llenado de bendiciones, les doy las gracias por ese apoyo tan incondicional; les deseo lo mejor y ojalá entiendan por lo que estamos pasando, bendiciones", concluyó el mensaje en video.

Una seguidora de Instagram le externó a Soberón su deseo de que su rompimiento no sea definitivo, pero el actor le respondió que lo era: "Cuándo te dicen 'no te amo' ya no hay vuelta para atrás. No puedes obligar a nadie que te quiera. Se acabó", aseguró.

 

NO TE PIERDAS:

Lili Estefan dice tener varios novios: "¿Qué co#@ voy a hacer yo con un solo hombre?"

Tras apoyarlo en su cambio de género desde los 10 años, Karina presume a su guapo hijo trans

Alejandro Sanz tiene el corazón "partío", pero por depresión

 

Hija de Myrka Dellanos se retira sus implantes en glúteos y caderas

 

ARTÍCULOS PREVIOSAlfredo Adame ya giró órdenes para que sus tres hijos no entren a su funeral
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo miércoles 7: Alcanzarás metas y sentirás que todo fluye