Las cosas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía van de mal en peor, pues la rockera aparentemente la ha despojado de una propiedad en Estados Unidos y además planea desheredarla y dejar como único beneficiario a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique.
De acuerdo a la revista TVNotas, desde hace dos años La Guzmán planeaba desheredar a su hija por los problemas que ya tenían. Hoy, según documentos que publica la revista, Alejandra vendió sin el consentimiento legal de su hija un apartamento en Miami, Florida que formaba parte de la herencia que ésta recibiría.
En unos audios que exhibe TVNotas en su página web se escucha a una Alejandra Guzmán decir: "Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida".
En 2018 ambas crearon la empresa A&F Empire en la que eran accionistas al 50 por ciento, y a través de la cual compraron tres apartamentos en Miami. Dos costaron alrededor de 540 mil dólares, uno se lo quedó Frida y el otro Alejandra. Y el tercero, que estaba a nombre de las dos, lo adquirieron en casi 400 mil dólares y lo rentaban.
Cuando empezaron los problemas entre ellas, La Guzmán pensó en desheredar a su hija sacando de la sociedad su apartamento y poniendo a su nombre el que era de ambas, para venderlos y dejar a Frida sin esa parte de la herencia.
"Que los dos apartamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada, yo soy la dueña única, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo pongo a (inaudible). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (inaudible), me vale v%&$", dice Alejandra en el audio.
Una persona cercana a la familia entrevistada por la publicación asegura que en diciembre La Guzmán vendió el tercer departamento en casi 400 mil dólares, a un hombre de nacionalidad rusa.
"QUIÉN SABE CÓMO LOGRÓ VENDERLO"
"Alejandra no podía vender ese apartamento sin la firma de Frida, porque ella era dueña de la mitad, pero quién sabe cómo hizo la transacción y logró venderlo sin que su hija se enterara, al menos en ese momento", comenta el entrevistado.
Con este movimiento, Alejandra sólo le dejará a Frida el apartamento en el que actualmente vive, pues el otro que queda, el de la cantante, piensa dejárselo a su sobrino.
"Que el 100 por ciento sea para ella y que ella se haga cargo de su vida y de sus cosas y que dios la bendiga", dice la cantante.
Aunque la venta del departamento se realizó en diciembre, Frida Sofía se acaba de enterar a través de una persona cercana a su madre y analiza la posibilidad de demandar a su mamá.
"Está analizando (interponer una demanda), porque su mamá se pasó de lanza y sus abogados le han dicho que tiene los elementos suficientes para ganar; en cualquier momento tomará esa decisión", comenta la fuente.
NO TE PIERDAS:
Alfredo Adame sufre quemadura al ser arrastrado en su moto por una pipa de agua
Con sólo olerlo, Mariana Garza ha detectado las infidelidades de su pareja