Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 26 de abril.

 

ARIES: Los ángeles de la verdad sabrán que estás mintiendo en el trabajo y te darán una fuerte lección que deberás tomar muy seriamente. 

 

TAURO: Los ángeles de la felicidad te anuncian un cambio muy grande en la forma en la que ves la felicidad. Debes concentrar tu atención en solo lo que te hace feliz. 

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

 

 

GÉMINIS: Los ángeles del perdón te hablarán de una forma muy rara y sin tapujos ya que será por medio de personas que te lo dirán. Cuida lo que hablas en estos días de Luna menguante.

 

CÁNCER: Los ángeles de la abundancia anuncian buenas nuevas en todo lo que deseas, que tus deseos son órdenes y así lograrás el clamor del universo. 

Bye, Belinda: Así de atractiva es la que aseguran, es la nueva novia de Christian Nodal

 

 

 

 

 

LEO: Los ángeles de la cordura te hacen saber que no es buen momento para enojarte, que debes dejar el ego a un lado y que todo lo que pasa sucede y debe suceder sin manipulación.

VIRGO: Los ángeles del amor te anuncian nuevos noviazgos que desatan situaciones de felicidad en tu vida. Los nuevos amores aparecerán de golpe y porrazo.

 

LIBRA: Los ángeles del trabajo te colman esta semana de grandes bendiciones y así podrás cambiar o conseguir el trabajo anhelado. Cambiarás de trabajo próximamente. 

 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la naturaleza te invitan a que estés más pegado a ella, que medites en espacios abiertos donde solo se respire paz y haya luz solar en cantidad. 

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles que ayudan a superar los obstáculos te quitan uno de frente y muy grande esta semana y te sentirás aliviado y sin problemas. Gozarás de grandes motivaciones laborales. 

 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la bondad ponen una luz en tu corazón noble para que dejes ese rencor y mala vibra que a veces se te mete en el corazón. Consejo: deja de ser tan controlador.

Lo mejor y lo grotesco en la alfombra roja de los Latin AMAs

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles que alivian las penas se llevarán una cuantas de tu corazón herido y eso te mantendrá feliz esta semana. Cuídate de gripes o contagios de virus. 

 

PISCIS: Los ángeles de la paz quieren que alumbres tu corazón de esa energía sana. Los ángeles solo quieren que seas más que feliz y que sólo alumbre la tranquilidad en tu vida. 

Maribel Guardia impidió que Andrés García cometiera un asesinato


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

El hijo de Lety Calderón al fin conoció a su "novia" Marjorie de Souza ¡y le dio anillo de compromiso!

ARTÍCULOS PREVIOSTodas hemos sido infieles
SIGUIENTE ARTÍCULOFiltran pruebas de que Alejandra Guzmán desheredó a Frida y hasta la despojó de un apartamento
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.