La filtración de unos audios en donde se escucha a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, hablar muy mal de su familia política y en donde asegura haber sufrido maltrato por parte del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ya cobró factura.

En una breve entrevista para el programa De primera mano, Mayela, cuñada de Alejandra Guzmán y madre de Apolo, futuro heredero de la rockera, confirmó que ella y Luis Enrique ya se separaron debido a que la filtración de esos audios afectó su relación de pareja. Y de paso ratificó que en alguna ocasión se enfrentó a golpes con la intérprete de "Mala Hierba".

Mayela Laguna confirmó que a raíz de la divulgación de los audios donde se expresa mal de su familia política, dejó a Luis Enrique Guzmán y ahora viven separados. Foto: Instagram / luisenriquegp

"Sí, sí estamos separados. Yo me fui de su casa hace un mes con lo de los audios, ya para que se sepa, para que no anden diciendo cosas que no son", expresó.

Sin embargo, también confesó que esa separación les ha servido para reiniciar su relación aprovechando que no están juntos y sí más tranquilos.

En los audios divulgados por TVnotas, Mayela dice que la familia Guzmán son unos abusadores. Foto: Instagram / luisenriquegp 

"Esta separación nos sirvió mucho para que sea un parteaguas en nuestra relación y valorarnos y ver por qué también salió todo. Estamos él en su casa, yo en mi casa, juntos pero no revueltos. Estamos como iniciando una relación de noviazgo, con un hijo. Ya estoy mucho más tranquila, gracias a Dios", comentó.

Y respecto a si tuvo un enfrentamiento a golpes con Alejandra Guzmán, sin revelar el motivo, Mayela confirmó el suceso que se dio en 2020 en la casa que la rockera tiene en Huatulco, México.

Hace unas semanas corrió el rumor de que Alejandra, quien adora a su hermano Luis Enrique, se peleó a golpes con su cuñada, versión que ahora ella confirma. Foto: Instagram / luisenriquegp 

"Fue hace mucho tiempo, eso ya había salido y se había aclarado", comentó. "Nos llevamos como hermanas. Nos enojamos y nos reconciliamos como hermanas, cuñadas que somos", finalizó.

Y seguramente ya se llevan mejor, pues Alejandra desheredó a su hija Frida Sofía para heredar sus bienes a su sobrino Apolo, hijo de Mayela y Luis Enrique.

 

NO TE PIERDAS:

Canadiense, empresario y deportista: Pamela Silva presenta al padre de su hijo

"Fue un shock... hubo qué operar": Julián Gil revela que le detectaron cáncer de piel

Paulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Fue un shock... hubo qué operar": Julián Gil revela que le detectaron cáncer de piel
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 6: En el amor tendrás todo bajo control