Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 6 de mayo. 

 

ARIES: Sentirás mucha ansiedad amorosa por todo lo que ves que viene para el fin de semana, mi consejo, la paciencia que es más que una virtud.

 

TAURO: No actúes de forma precipitada con el amor ya que no andarás bien de los nervios este fin de semana y más si te pones a pensar en lo que pudo haber sido y no fue. 

Cuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique

 

 

 

GÉMINIS: Tu voz no la uses para sacar toda clase de insultos con tu pareja, ya que vas a pagar muy caro cada palabra que de tu boca salga. Estamos a casi nada de Mercurio retrógrado y es en tu signo. 

 

CÁNCER: Este fin de semana te anunciarán que hay una boda en la familia y quieres que sean muy felices. Tú en el amor con todo bajo control y disfrutando al máximo. 

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

 

LEO: Estarás con ganas de hacer las cosas de una manera muy especial sobre todo en lo amoroso, llenarás de detalles a tu ser amado y eso hará que el fin de semana sea apasionado.

VIRGO: Tu mente debes limpiarla en asuntos del amor, ya deja los resentimientos con el pasado y proyecta un presente amoroso mejor del que ya tienes, nuevos amores veo en el horizonte.

 

LIBRA: El amor lo verás como algo maravilloso este fin de semana donde la cama arderá de pasión y de buenos placeres de comida y bebida. Cuidado con los excesos. 

 

ESCORPIÓN: No dejes que a la vida amorosa se le baje la pasión, aprovecha este fin de semana para activarla al máximo. Llámalo, deséalo, está pendiente de ese amor ya tuyo.

 

 

 

SAGITARIO: Los solteros Sagitario conocerán el gran amor de su vida, cuando lo conozcan les pido que lleven todo con extrema paciencia y con la virtud de la tolerancia. 

 

CAPRICORNIO: Te pedirán que seas más creativo y que llenes de apapachos a tu pareja que necesita más atención de la que le das en la cama y eso te pondrá más que las pilas.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Se terminó un amor y viene otro de manera muy compulsiva que te traerá con ganas de hacer de todo y de casarte, cuidado con las prisas. 

 

PISCIS: La madurez es una etapa que se siente en el corazón y verás cómo el fin de semana logras verla en tu mente y vida finalmente como la deseabas desde hace tanto tiempo.

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSCuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique
SIGUIENTE ARTÍCULOMédicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.