Resulta que en días pasados la joven trabajaba en su negocio de producción y venta de velas, cuando accidentalmente le cayó cera caliente en el cuerpo, provocándole quemaduras de segundo grado. Su madre, la actriz y conductora de televisión, estaba con ella y de inmediato la llevó al hospital para que fuera atendida.
Pero la incertidumbre y preocupación no paró ahí, pues los médicos que atendieron a Valentina sospecharon que ¡Cecilia la había quemado!
"La limpian y después de eso le dicen 'Valentina ¿podemos hablar aparte?, queremos la declaración de qué te pasó’, yo los miraba y decía '¿cómo?, se le cayó la cera' (y ellos dicen) 'no, si ella te está presionando, podemos hablar aparte'. ¡Juraban que yo la había cacheteado, que la había quemado", contó la actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.
Así que para que la conductora de televisión no tuviera problemas judiciales y ambas pudieran retirarse del hospital, la joven tuvo que corroborar que su madre no le había hecho daño.
"Tuvo que firmar, si no, no me dejaban salir de ahí", contó Galliano.
Finalmente el accidente se convirtió en una anécdota que Cecilia cuenta ya relajada, pero que en su momento fue lo más angustiante que vivió.
"¡No saben lo que fue!, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar de que se estaba quemando por dentro, pero ahora ya se va mejorando, fueron quemaduras de segundo grado", explicó.
NO TE PIERDAS:
Dientes, labio y cachete: Así quedó Larry Hernández tras accidente
Galilea Montijo se desmaya tras sufrir accidente en Televisa
Alfredo Adame sufre quemadura al ser arrastrado en su moto por una pipa de agua