Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 9 de mayo. 

 

ARIES: Una semana llena de conflictos con la familia política que te dejará desgastado y con mucho mal humor. La paciencia con los negocios también la tendrás que tener, ya que es una semana complicada y de mucho revisar cuentas y salir adelante. Palabra clave: familia. Números: 06 y 17.

 

TAURO: Los celos serán una emoción que debes guardar en el baúl de los recuerdos, amado hijo de Venus, no te convienen esta semana en el amor porque no es verdad lo que crees que es. Tu ego muy subido y mal aspectado con Mercurio retrógrado que te hará decir lo que no debes. Palabra clave: celos. Números: 17 y 08. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: Semana de éxito y de gran economía a pesar de que Mercurio está retrógrado en tu signo. Los negocios propios van en alza y te sentirás con las emociones muy elevadas de felicidad. Cuídate eso sí esta semana los pulmones, evita estar con gente que ande enferma. Palabra clave: éxito. Números: 89 y 57.

 

CÁNCER: La Luna Creciente la verás como si te llenara de alegría, de una de esas máximas que tenías años que no sentías. Procura en esta semana de felicidad hacer un alto y ver que necesitas ahorrar para el futuro y sería bueno empezarlo de una manera sólida y con los pies bien puestos sobre la tierra. Palabra clave: alegría. Números: 75 y 21.

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

 

LEO: Lo bueno de esta semana es que renaces de nuevo con el amor y las finanzas. Te sentirás tan lleno de alegría y gozo por dentro que llevarás a la gloria tu carrera, tus finanzas y el amor que no lo puedes dejar de lado. Te vienen nuevos contratos. Palabra clave: carrera. Números: 11 y 34.

VIRGO: Los amigos serán unos ángeles de bendición esta semana que llevarás con mucho tacto y con ganas de hacer todo nuevo, pero con calma. En el amor te pondrás muy exigente que te llevará a una gran carga emocional, ten cuidado al máximo. Palabra clave: amigos. Números: 73 y 19.

 

LIBRA: Lograrás un objetivo muy grande esta semana sobre dinero y trabajo. Los asuntos con inmuebles se verán muy bien ya que muchos libranos quieren vender alguna propiedad y es una buena semana para lograrlo con felicidad y confianza. Palabra clave: inmuebles. Números: 18 y 21. 

 

ESCORPIÓN: Una semana para sentir mucho más la prosperidad que ya se está activando más que suficiente en la Casa Dos del dinero y la abundancia. Te vienen muy buenas nuevas con el dinero y los contratos laborales, hay ascensos que no debes dejar de aprovechar. Palabra clave: ascensos. Números: 18 y 65.

 

 

 

SAGITARIO: Vivirás muy feliz esta semana con el trabajo ya que sentirás que haces lo que amas. El dinero fluirá muy bien hasta finales de este año y tendrás las arcas llenas y después vendrán muchos viajes de trabajo que empezarán a verse a mitad de esta semana. Palabra clave: trabajo. Números: 12 y 34. 

 

CAPRICORNIO: Las acciones que tomarás son muy buenas para tu crecimiento personal y de negocios. Cuida tu salud con buenos alimentos ya que tu sistema nervioso con Saturno está vulnerable y sin vitaminas, así que a cuidarse. Si te sientes decaído ve de inmediato al doctor para una revisión general. Palabra clave: salud. Números: 65 y 31.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Los asuntos del amor los verás convulsos esta semana de Luna Creciente y Mercurio retrógrado que te llevará con los nervios de punta. Los negocios sí estarán muy bien y con ganas de hacer mucho más. Te recomiendo no perder el ímpetu con el que vienes haciendo tu trabajo. Palabra clave: amor. Números: 18 y 54. 

 

PISCIS: Los números de tus finanzas te están dando la talla que esperas y tomarás inversiones esta semana. Los asuntos del trabajo te sacarán de onda porque no verás claro qué pasa alrededor tuyo. Mi recomendación es respirar profundo, hacer de tripas corazón. Palabra clave: finanzas. Números: 10 y 65.

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSMédicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija
SIGUIENTE ARTÍCULOBaterista del Grupo Pesado se cayó del escenario... por tercera vez
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.