Amigos, no sé si ya han visto las imágenes donde el baterista del Grupo Pesado, Luis Mario Garza, cayó al piso desde el escenario donde tocaban en Ciudad Mante, Tamaulipas, debido a que el entarimado tenía un hueco.

El músico cayó encima de unos fierros y sufrió golpes en sus costillas, cadera y brazo izquierdo.

Luis Mario Garza estaba tocando como de costumbre en el concierto que Pesado dio en Ciudad Mante, Tamaulipas. Foto: Instagram / grupopesado

"Es mi tercer caída del escenario, no vi el piso, estaba todo oscuro. Terminé de tocar y me bajé, mi pie izquierdo ya no sintió el piso y valí madres, me fui para abajo. Había unos fierros y ahí me pegué en las costillas, en la cadera y el brazo", contó el baterista con cierto humor y "un chingo de hambre".

Garza agradeció a sus compañeros, mánager, staff, producción, medios, paramédicos y a todos los que se ofrecieron amablemente a ayudarlo.

Al terminar de tocar, el baterista no se dio cuenta que había un hueco en el escenario y cayó hasta el piso, donde fue asistido por paramédicos y elementos de seguridad. Foto: Instagram / luismario_garza

El integrante de Pesado fue trasladado en ambulancia al Hospital Praga, de Ciudad Mante, donde fue dado de alta tras determinar que no había sufrido lesiones de peligro.

De hecho, Garza "presumió" que ya lo apodan "el gato", pues es la tercera vez que se salva de caer al caer del escenario.

El músico fue atendido en un hospital de Mante, donde le practicaron varios estudios. Foto: Instagram / grupopesado 

Y es que saben qué, estos grupos se la pasan tocando todas las semanas en escenarios que son reconstruidos y desmontados una y otra vez para uno y mil conciertos, y en algunos casos, aunque los pinten bien bonitos no están en buenas condiciones para soportar tanto peso del equipo de luces y sonido.

Ojalá y el baterista ya no se vuelva a caer, porque aunque suena a chiste, es muy peligroso, como ahora que cayó sobre unos fierros.

Garza mostró en su brazo izquierdo uno de los raspones que se hizo. Foto: Instagram / luismario_garza 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 9: Buenas nuevas con el dinero y los contratos laborales
SIGUIENTE ARTÍCULOJulián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí