Maribel Guardia y Victoria Ruffo están de fiesta porque las dos cumplieron años, decidieron festejarlo juntas y partir el pastel aprovechando que comparten créditos en la telenovela Corona de Lágrimas 2.

Y aunque las dos tienen casi la misma edad (Maribel cumplió 63 y Victoria llegó a los 60), la diferencia es enorme, porque mientras la Ruffo recibe el cariño de sus seres queridos, a la Guardia le llegan atrevidos piropos de jóvenes "con la testosterona a todo lo que da".

Maribel Guardia y Victoria Ruffo trabajan juntas en las grabaciones de la telenovela "Corona de Lágrimas 2". Foto: Instagram / maribelguardia

Para festejar su cumpleaños, Maribel publicó una foto acompañada de un mensaje en el que agradece a su público el apoyo y muestras de cariño, y como respuesta recibió algunos halagos atrevidos.

"Son muy terribles, muy coquetos, andan con la testosterona a todo lo que da, muy injuriosos, pero yo los acepto cuando son piropos bonitos, pero cuando son subidos de tono sólo los borro y ya", dijo para el programa Hoy.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Por su parte, Victoria Ruffo festejó en familia y con amigos la llegada de una nueva década, y contó que sus seres queridos la consintieron con lujosos regalos y hasta con globos y dulces. 

"Mis hijos me regalaron una pulsera, mi marido otra pulsera, mi hermana Marcela me regaló un anillo y unos aretes muy bonitos", contó la actriz.

 

 

NO TE PIERDAS:

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

Un plan tan macabro como el tiroteo en la escuela de Texas comienza en el hogar

Desata opiniones nuevo tatuaje de Nodal: "Parece mapa", "calaverita de azúcar" y "Mara Salvatrucha"

 

ARTÍCULOS PREVIOSUn plan tan macabro como el tiroteo en la escuela de Texas comienza en el hogar
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 2: Tendrás un gran equilibrio emocional