A través de un video en su página de Facebook, Julián Gil confesó el fuerte shock que sufrió hace más de un año, cuando debido a su afición por asolearse en la playa, le fue detectado cáncer de piel, el cual le tuvo que ser operado.

El actor mostró imágenes fuertes de su piel suturada con 12 puntadas, en su pectoral derecho, a la altura de la axila.

El actor contó que le salió un lunar con algo de relieve, que resultó ser cáncer de piel. Foto: Mezcalent

Aunque es un tema muy personas, explicó, decidió compartirlo porque muchas personas le han escrito preguntándole por la cicatriz que tiene, y porque como comunicador puede ayudar a concientizar a la gente sobre lo que está pasándole.

"Hace más de un año me apareció como un lunarcito, con algo de relieve, fui al doctor, una dermatóloga endocrinóloga aquí en México, y resultó ser cáncer de piel, pero estoy bien.

El actor mostró imágenes de su operación, en su pectoral derecho, a la altura de la axila. Foto: Facebook / juliangiltv

"Hubo qué operar", agregó, "pero para mí fue un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como lo es para cualquier persona. Nunca pensé que me iba a dar. A veces nos creemos los superhéroes, y decimos no nos va a pasar nada, y todo va a estar bien".

Julián sabe que fue por el exceso de sol que desde siempre ha tomado. Él es una persona que le gusta mostrar su cuerpo, que lo tiene bien trabajado, bien bronceado, y aunque todos lo decían que se protegiera con bloqueador, él por el contrario se ponía hasta aceite de bebé.

Mostró la cicatriz de la operación con 12 puntadas de sutura. Foto: Facebook / juliangiltv

"Desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, mucho mucho mucho. Yo era de los que siempre quería estar negro achicharrado", expresó.

Julián mostró su cicatriz, y aunque dijo que está bien, como es normal tiene que estarse checando con el médico cada seis meses para asegurarse de que el cáncer no vuelva.

El actor recomendó a la gente no abusar del sol como lo hizo él, y que se protejan siempre con bloqueador. Foto: Mezcalent

De hecho, comentó que iría a checarse una nueva mancha que le salió en la nariz.

"Aparentemente tengo algo que a la doctora no le gustó", dijo, y se despidió pidiéndole a la gente que no tomaran sol, y si lo hacían, lo hicieran con precaución.

 

NO TE PIERDAS:

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

"Es un milagro": A la mamá de Christian Nodal le detectan cáncer, pero antes de operarla, desapareció 🙏

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 5: Evita comprar cosas inútiles
SIGUIENTE ARTÍCULOCuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique