Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 5 de mayo. 

 

ARIES: Carta del día para Aries: "Tres de Espadas". Asuntos del corazón se perfilan feo para estos días. Procura no sacar tu carácter guerrero porque no servirá de nada.

 

TAURO: Carta del día para Tauro: "Cinco de Espadas". Es un día que las noticias pueden perturbar el momento procedente de la familia. Debes de tratar de controlar el impulso antes de hablar. 

Lucía Méndez revela que la noche que durmió con Luis Miguel, Chayanne llegó primero

 

 

 

GÉMINIS: Carta del día para Géminis: "Nueve de Bastos". Te sientes muy insatisfecho(a) por problemas que han pasado durante el mes pasado, piensa y toma una decisión sobre todo en el aspecto amoroso.

 

CÁNCER: Carta del día para Cáncer: "Ocho de Copas". Se aconseja prudencia en las relaciones amorosas durante algunos días y también en los asuntos familiares. Evita las discusiones y enojos.

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

 

 

 

LEO: Carta del día para Leo: "Seis de Oros". Evita comprar cosas inútiles. No hagas gestiones que precises de la suerte para triunfar, si se trata de tus finanzas. Descuidos en el hogar.

VIRGO: Carta del día para Virgo: "Los Enamorados". Es tiempo de dar espacios a la pareja, te hará bien estar solo y pensar la situación que deseas para tu futuro. El enojo hace decir cosas.

 

LIBRA: Carta del día para Libra: "Cuatro de Bastos". Es un día con un mal ambiente en tu familia, debes ser tolerante con las personas con quien vives. Tu carácter no te ayuda con tu familia. 

 

ESCORPIÓN: Carta del día para Escorpión: "Nueve de espadas". Este es un momento difícil a nivel emocional y físico. No puedes concentrarte, pero piensa que mañana será otro día y encontrarás una salida.

 

 

 

SAGITARIO: Carta del día para Sagitario: "Siete de Oros". ¡Cuida tu dinero! Evita pasar malos ratos saliendo y gastando como un loco, no compres cosas que en realidad no necesitas, te arrepentirás. 

 

CAPRICORNIO: Carta del día para Capricornio: "Rey de Copas". Es hora de conocer ese personaje público que te ayudará en tus negocios, no dudes en hacer esa visita, aunque te sientas un poco confundido.  

Intentaron envenenar a Noelia y a su esposo Jorge Reynoso: "Esta niña maravillosa me salvó el pellejo"

 

 

 

ACUARIO: Carta del día para Acuario: "Seis de Espadas". Estás pasando por una racha de confrontaciones fuertes, evita las discusiones con compañeros de trabajo por divergencias. Respira y relájate. 

 

PISCIS: Carta del día para Piscis: "Dos de Copas". Es tiempo de compartir con tu pareja y demostrarle cuánto la quieres, aprovecha y sal de paseo, al cine, al teatro o a un buen restaurante.

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

Triste noticia: Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Ahora que fue diagnosticado con cáncer, Juan Osorio compartió su última voluntad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron víctimas de robo mientras celebraran aniversario

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSMarisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano
SIGUIENTE ARTÍCULO"Fue un shock... hubo qué operar": Julián Gil revela que le detectaron cáncer de piel
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.