A ver… Admiro a Luis Miguel y al estilista Emilio Uribe, lo que no entiendo es por qué El Sol quedó como Raúl Velasco o como Julio Iglesias.

Emilio es muy respetado por su trabajo con grandes figuras como Shakira, Bon Jovi, Anne Hathaway, Matt Damon o Juanes, de ahí que sorprenda tanto la foto que hizo circular en su cuenta de Instagram, donde comparte el nuevo look que le hizo al Sol de México, y en el que éste aparece sin cejas y sin arrugas. Entiendo lo del peinado con apartado de lado tipo don Benito Juárez, pero esa aparente depilación y piel de bebé se me hace muy sospechosa.

Recuerden que Roxy Vázquez, la reportera argentina que logró entrevistar hace un par de años a Luis Miguel en la playa de Punta Mita, tardó un año en negociar la entrevista porque el equipo del cantante es muy exigente. Contó que el cantante se preocupa tanto por su imagen, que no sólo revisaba las tomas de cámara una y otra vez para ver si lucía bien, sino que al final ella le pidió la clásica foto con él, y el cantante accedió a tomársela, pero con una cámara de su equipo. El cuento corto es que la foto fue retenida hasta que el cantante la aprobara. Es más, la pobre tuvo que esperar en la puerta del complejo turístico donde lo entrevistó, hasta que su personal le dio la foto con el OK de Luismi para ser publicada en las redes sociales.

Digo yo, ¿no será éste el mismo caso?, ¿no será que en una afán exagerado de cuidar que se viera bien le metieron tanto filtro, que le borraron las cejas? De por sí no ayudó que estuvieran parados bajo una luz, ¡les daba el charolazo en la frente!

Como sea, pobre Luis Miguel, toda su vida tratando de pasar desapercibido, manteniendo su privacidad al máximo, y éstas últimas semanas nos la hemos pasado enterándonos de que no pagaba la renta, que si lo desalojaron, que si le debe millones al “Potrillo”, que si está gordo, que si está enfermo de un oído, que si esto, que si lo otro. Y ahora, ¡la bendita foto sin cejas!

Caray, El Sol ha de estar, que ni el Sol lo calienta con tantos y tantos comentarios de la gente en la cuenta de Instagram de su estilista, quien sólo quería compartir con orgullo haberle servido a un gran artista. En fin…

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE SU LOOK

  • dianitaromeroQue horrorosooooo????????????????????cuando me siento depre lo veo y muero de risa????????????
  • karlachavez5209Se parece a julio iglesias!!!
  • caromulanPeinado de queso Oaxaca, yo que él te demandaba.
  • catanoerParece mimo… y sus cejas?
  • jenadegraciaParece muñeco de cera del museo de Tijuana…
  • ___bowie___El señor nunca fue tan guapo y con lo que le hicieron ya está peor…
  • karla_alquiciraQue onda con the new Raul Velasco de Siempre en Domingo!
  • juanita3629@karla_alquicira ja ja ja ja ja ja ja “aun hay más! !!!!!!!
  • veritosaezAflójale al foto shop Luismi jajajjaja
  • edgarbernLe quitaron las cejas y parece Alien ! Y te deberían de quitar la licencia de estilista por ese peinado de ventrilocuo que le dejaste
  • lufemoYa lo desgraciaron al pobre
  • smartinezvara@jocarrete9 nos desmadraron al sol
  • c1k3rJesucrihtoooo ‘… Porque le Rasurate las cejas?… Se durmió borracho? Y por qué le agrandaste la frente?… Eres malo… Y encima lo publicas!!! ????… ???? ???? ???? ???? ???? ????

3 COMENTARIOS

  1. Ponle los lentes y los audífonos, y vualá, se va a parecer a Jacobo Zabludovsky, con todo y sus 24 Horas, mi Anita.
    “¿Ya llegó Ana María Canseco, Lolita?”

Comments are closed.