Amigos, les cuento que La Original Banda El Limón está en el ojo del huracán porque aparentemente Carlos Lizárraga dio una nalgada a Padme Castellano, la llamada vidente de los gruperos.

???? Resulta que el grupo musical acudió a la inauguración  del programa de radio de la mujer y el grupo musical le daría la “patadita” de la suerte, todos lo hicieron (un pequeño golpecito con el pié) pero supuestamente Carlos le habría dado la patadita y también una nalgadita, tan fuerte que le dejó los dedos pintados.

Peeero, fuera de la intensidad del golpe, la mujer está molesta por el hecho de que le haya dado ese golpe, cuando nadie se lo había pedido.

La tarotista dice que cuando comentó lo sucedido, mucha gente minimizó la situación diciéndole: “Padme, solamente fue una nalgada”. ????

La vidente asegura que se sintió humillada y transgredida, por lo que  puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ayer dio una rueda de prensa para hablar del tema.

Han sido muchas las respuestas a favor y en contra de la protesta de la llamada vidente de los gruperos, incluso escuché en un programa de televisión algo como, ¿qué onda? si es vidente, ¿por qué no lo vio venir?” ¡Ah raza!

Padme dijo a los medios de comunicación que acudieron, que alguien del grupo musical la contactó para pedirle el video e incluso le ofrecieron 350 mil pesos, unos 17 mil dólares, sin embargo aclaró que todas las pruebas ya las había entregado a las autoridades.

Este sería el segundo escándalo de este tipo, recordemos cuando aparentemente lo sintegrantes le pidieron a una reportera que se desnudara durante una entrevista. Esta chica fue despedida después.

El escándalo es tal que los chicos de ¡Suelta la Sopa! de Telemundo buscaron al “culpable” para preguntarle y él reconoció lo que pasó, mientras que su hermano Juan Luis Barboza Lizárraga dijo que no fue en mala onda, y que habría que tener un poco más de criterio para tolerar algunas cosas o situaciones. Miren los videos aquí y díganme qué opinan.

 

 

Padme Castellanos ha estado publicando en su cuenta de Facebook comentarios sobre el suceso. Míralos aquí.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.