Pues les cuento que Camila Sodi dio una entrevista a Adela Micha para Vanity Fair México y dijo que terminó con Javier “Chicharito” Hernández, debido a la presión de los medios y además, dijo ser víctima de la “la violencia de género”.

La sobrina de Thalía dice que los medios y los cibernautas siempre la están atacando y con lo de su noviazgo con “Chicharito” aún más por cualquier motivo e incluso sin motivo.

Camila dijo: “La atención de los medios genera mucha presión en mis relaciones”, a lo que Adela preguntó: “¿eso puede llegar a terminar con ellas?” y la actriz dijo: “Tal cual, que es lo que pasó ahorita con Javier, fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía qué ver con nosotros”.

Parece que le pegó bien fuerte la respuesta en las redes sociales que tuvo su romance con el futbolista, porque dijo que la acusaron de situaciones que nunca fueron verdad como el que ella se metió con Chicharito, cuando tenía novia, pero dijo que eso no fue cierto, pero no entró en detalles.

La ex de Diego Luna solo tuvo palabras bonitas para Chicharito, de quien se refirió como una muy buena persona.

Adela Micha fue directa al preguntarle “¿qué te gustó de Javier? ¿La lana?”

Y la respuesta de Camila fue tajante: “¿Hay qué horrible? Nada qué ver, yo me fijo en las personas por las personas, es un alma muy noble, es muy buena persona”.

Camila comentó que decidió dar esta entrevista porque dice no soportar más los “ataques” en las redes sociales y los medios que ha sido víctima, y lo calificó de violencia de género y bullying, e incluso llevó un escrito para explicar su reacción, aquí te pongo solo una parte porque es largo pero mira el video.

“No creí que tuviera que defender mi valor como ser humano, como mujer, pero la Camila Sodi que crearon los medios no soy yo, y me veo obligada conmigo misma a salir sin máscara, sin muralla de miedo a decir que no soy yo”.

“Esta vez no se trata de Chicharito, de Diego o de Thalía, se trata de parar esta violencia de género que estamos teniendo en la sociedad, por favor paremos ya”.

“Quiero invitar a todas las mujeres y hombres a parar este juego de violencia digital, para que no empiece a mermar nuestra vida”.

También dijo que quiere que a partir de ahora sea un borrón y cuenta nueva porque va a tratar de ser diferente, para que conozcan a la real Camila Sodi, y no a la que han creado los medios.

Mala onda por esta chava, que al parecer se ha visto muy presionada por todos lados. Mira la entrevista aquí.