Amigos, les comunico que Pepe Aguilar ya dio una declaración sobre la detención de su hijo José Emiliano Aguilar por tráfico de indocumentados en la frontera.

Este chavo es hijo de Pepe Aguilar y de su primera esposa, la también cantante Carmen Treviño.

Les cuento que como siempre, bien claro y sin rodeos, el hijo de Antonio Aguilar comentó en su cuenta de Facebook que efectivamente, su hijo está pasando por una situación muy fuerte, sin embargo tanto él como sus otros hijos y su esposa lo apoyan.

Lo que me gusta de su declaración es que, a diferencia de otros, él es muy claro y no se soltó echando cosas feas contra las autoridades, al contrario, ¡ese es mi Pepe!

El cantante dijo “nadie está por encima de la ley”.

En otros tiempos más felices

Hijo con abs (Emiliano) Y padre orgulloso. Va a andar al rato en el Telmex. Y busca novia. 😉

A post shared by Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial) on


Yo espero que todo se aclare, uno nunca sabe qué es lo que pasó, es decir, si fue un engaño por parte de alguien que le dijo “pásame esta camioneta” y el joven ni enterado estaba o igual sí es culpable, no sé, en serio, se dan tantas situaciones como ésta en la frontera y muchos inocentes caen así por ignorancia.

En fin, sabremos el próximo 13 de abril, cuando José Emiliano se presente en la corte porque ahorita está libre bajo fianza gracias a la fianza de 15 mil dólares que pagaron para dejarlo en libertad. También comparecerán los “encajuelados”.

Estaba leyendo que de ser encontrado culpable, el hijo de mi Pepe Aguilar puede pasar de 10 hasta 40 años en la cárcel.

Esperemos que todo salga bien y que este joven demuestre su inocencia.

Mira el mensaje de Pepe Aguilar:

José Emiliano fue arrestado el pasado 14 de marzo. Fue detenido por la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en la frontera de San Isidro, entre Tijuana y San Diego.

Aquí los documentos oficiales en California:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here