Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 18 de octubre.

ARIES: Toda la intensidad de esta semana se deberá a que trabajarás demasiado, pero las satisfacciones serán muchas y te sentirás feliz. Te viene una racha de buena fortuna en dinero y anunciarás que quieres progresar o subir un peldaño en tu carrera o trabajo. Palabra Clave: trabajar. Números 86, 52 y 17.

TAURO: Semana de mucha reflexión, sientes que el trabajo anda muy estancado y querrás volver a tus estados anteriores. Comenzarás una etapa muy buena de salir de problemas con la familia y aprenderás el valor del amor verdadero. Palabra Clave: reflexión. Números 42, 20 y 14.

 

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"

 

GÉMINIS: Una vuelta del destino te cambiará tu suerte para bien, no te pongas en lamentos, no conviene para nada. Te reajustarán una situación en tu trabajo y sentirás que todo va fluyendo de maravilla. Te sentirás amado y con posibilidades de triunfo en tu vida amorosa y de pareja. Palabra Clave: reajustar. Números 80, 22 y 13.

 

CÁNCER: La manera con que ves el futuro cambiará de una manera drástica y para bien esta semana. Te hablarán de lugares de trabajo que no puedes desaprovechar. Serás una buena influencia para tu familia y quieres ver el mundo de ellos con más posibilidades de triunfo y abundancia. Palabra Clave: familia. Números 11, 70 y 75.

LEO: Anunciarás a tu familia cambios que necesitas que pasen dentro de ella y que te darán un respiro. Verás el mundo diferente dentro de tu trabajo y podrías tener un cambio muy grande de puesto o buscar otro. Te sentirás amado y consentido Por tu pareja. Palabra Clave: familia. Números 66, 51 y 19.

VIRGO: Empezarás una nueva etapa ya que mercurio retrógrado hoy deja de estar fastidiándote. Los nuevos trabajos se hicieron para ti y vencerás el miedo a salir de abajo con trabajo y esfuerzo. Abrirás una nueva etapa amorosa que te llenará de felicidad. Palabra Clave: etapa. Números 80, 23 y 12.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Estableces en tu vida una forma de hacer las cosas que te llevarán a un puerto seguro. Abrirás la puerta a una buena combinación de trabajo y abundancia que esperas puedas seguir adelante con tantos proyectos buenos. Cuídate la salud andarás bajo de energía. Palabra Clave: proyectos. Números 33, 28 y 90. 

ESCORPIÓN: No descansarás esta semana hasta que tu meta de abundancia y prosperidad sea lograda con éxito. Te sentirás con ganas de un nuevo amor y lo verás materializado. Perderás un poco de tiempo con papeles y documentos que te sacarán de tus casillas. Palabra Clave: documentos. Números 30, 28 y 55.

 

SAGITARIO: Una lluvia de amor llega esta semana para tu vida mi amado hijo de Júpiter. Vencerás obstáculos financieros y sacarás adelante el trabajo que tienes. Te llenará de vida el saber que te apoyan en nuevos espacios para que desarrolles tu trabajo. Palabra Clave: espacios. Números 32, 18 y 91.

CAPRICORNIO: Una semana muy particular te espera con grandes cambios en tu forma de ser, estarás menos agobiado y podrás con todas tus cargas tanto económicas, como familiares. Te llevarás una sorpresa muy grande que te dejará boquiabierto con el amor de lo buena que será para tu fortuna. Palabra Clave: cambios. Números 33, 51 y 78.

Ex marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos

 

ACUARIO: Recibirás las mejores noticias y hablarás de una manera muy especial con la familia y los aplaudirás con tanta cosa buena que aparece en tu vida. Vienes de unos momentos duros en el amor pero esta semana todo da un giro muy grande, inesperado y para bien. Palabra Clave: noticias. Números 33, 14 y 78.

PISCIS: Una turbulencia esta semana te sacará un poco de onda y se debe a que la familia andará con problemas de chismes y dime diretes. Pensarás en poner un negocio con entrada de mucho público y eso te ayudará demasiado a la hora de prosperar. Palabra Clave: público. Números 38, 51 y 47.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo y esto fue lo que reunió

 

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

 

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCarlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo y esto fue lo que reunió
SIGUIENTE ARTÍCULOJulio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.