Luis de Llano Macedo al fin dio la cara luego de que Sasha Sokol hiciera público que éste había abusado de ella, al haber mantenido durante cuatro años una relación amorosa, cuando ella sólo tenía sólo 14 años y él 39.

Coincidentemente, horas después de que Sasha declarara que analiza la invitación de las autoridades para investigar al productor, éste dijo a través de su cuenta de Instagram que las "especulaciones y acusaciones" hacia su persona son falsas.

Luis de Llano dijo que le preocupa que los comunicadores divulguen información falsa, sin verificarla antes. Foto: Mezcalent

Hasta se disculpó con la ex Timbiriche, pero no por no haber abusado de ella, como Sasha lo sostiene, sino por haberla ofendido al comentar de su relación amorosa en entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado.

"Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas".

El productor dijo que su relación con Sasha, en aquel entonces de sólo 14 años, siempre fue transparente con la familia de la cantante. Foto: Mezcalent

De Llano, de 76 años, aseguró que su relación con la cantante "siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia".

Incluso agregó que después de su relación con ella, ambos siguieron trabajando juntos por varios años en proyectos musicales y televisivos.

"En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión". Foto: Instagram / luisdllanomacedo

"Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá (...) Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto".

Y reiteró que las acusaciones en su contra manifestadas por la intérprete de "Rueda mi Mente" y reproducidas por los medios de comunicación, son falsas.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido ningún delito, ni tampoco he actuado de forma inmoral", dijo.

Y se despidió diciendo una vez más que no ha cometido "delito alguno", que siempre ha actuado lícitamente, y que en su vida siempre se ha guiado con "respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia".

 

NO TE PIERDAS:

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

Mariana Garza confirma que se casó con Pablo Perroni sabiendo que es bisexual

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

 

Periodista pone como ejemplo a Yalitza Aparicio en el día de las empleadas domésticas 😳

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSPeriodista pone como ejemplo a Yalitza Aparicio en el día de las empleadas domésticas 😳
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 1: Vienen momentos de renacimiento amoroso
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".