El cantante Luis Fonsi confesó que tras su mediático divorcio de Adamari López, tenía pánico de volver a salir con una mujer, pero que como también sabía que eso era justo lo que necesitaba, buscó la manera de tener una primera y muy singular cita privada con Águeda López.
En una charla con el presentador de televisión chileno Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú, el puertorriqueño dijo que mientras se encontraba en el proceso de divorcio con Adamari tuvo que aprender a cuidar su intimidad y en el camino fue que conoció a su actual esposa, quien se encontraba modelando en el mismo lugar don él se estaba haciendo unas fotos para una revista.
"Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida, que por un lado, dije 'no te empieces a enamorar de nuevo' y por el otro dije 'es justo lo que necesito'", reveló.
Pero como precisamente en ese momento lo seguía mucho la prensa debido a su ruptura con Adamari, decidió que su primera cita con Águeda fuera en su apartamento.
"Yo tenía un poco de pánico de salir. Nuestra primera cita fue en mi apartamento, porque yo no quería salir, estaba en esa etapa de 'no quiero que me vean', me seguía mucho la prensa por todo el tema personal.
"Yo le dije 'mira yo sé que suena raro, vamos al balcón de mi casa, voy a comprar una buena botella de vino y vamos a hablar y a conocernos, lo mismo que podemos hacer en un restaurant, te prometo que va a ser en el balcón, that's it", narró en la entrevista.
El cantante contó que esa cita duró hasta las 4 de la madrugada y fue el preámbulo de su historia de amor.
"Pasaron muchas cosas hermosas, pero fue súper respetuoso todo, súper bonito y estuvimos ahí hasta las 4 de la mañana contándonos la vida entera... Fuimos conociéndonos más; dos años después nace mi hija, Mikaela, esperamos un año y medio y nos casamos formalmente y después nace el gordo, Rocco", dijo.
NO TE PIERDAS:
Adamari López le dio una lección a Toni Costa en su último viaje romántico como novios
Ricky, Fonsi, Chayanne y Nicky llevan caravana de ayuda a Puerto Rico