Julio César Chávez Jr. está metido de nuevo en problemas de adicción... Hace unos días su esposa pidió ayuda a los servicios de emergencia porque el boxeador ingirió una gran cantidad de pastillas.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez tuvo que ser ingresado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, luego que su esposa Frida Muñoz informara a la policía que el excampeón de peso medio consumió docenas de pastillas para perder peso, y temía por su seguridad.
De acuerdo a información de TMZ Sports, Frida, quien fuera pareja del fallecido Edgar Guzmán López, primogénito del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, llamó a la policía del área de Hollywood y se dijo muy preocupada por la salud de su esposo.
Tras ser evaluado el pasado 24 de octubre, Julio César Jr., de 37 años, fue recluido por 72 horas en el psiquiátrico para que recibiera tratamiento, justo días después que su padre, el campeón del boxeo profesional, Julio César Chávez, compartiera su preocupación por su hijo en el podcast Bromeando con los Rivera.
"Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12 o 1 de la mañana a toda velocidad, que le dé un infarto por todas las pastillas que toma", comentó.
Y es que la dependencia adictiva de Junior, según su padre, son las sustancias relacionadas con el adelgazamiento que incluso lo llevaron a internarse a una de sus clínicas de rehabilitación, en mayo pasado, tras haber consumido una sustancia que le ofrecieron.
Sin embargo, Julio César Jr. arremetió contra su familia y aseguró que su esposa quería quitarle su dinero y hasta demeritó la carrera boxística de su padre.
"Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas", dijo en un video que aparece en el canal El Boxglero de YouTube.
Pese a ello, Julio César Chávez padre dijo en una entrevista con el comentarista de deportes David Faitelson, que él siempre tendrá la disposición de apoyar a su hijo en su lucha contra las adicciones.
"Yo entiendo a mi hijo Julio, pero lógicamente no estoy de acuerdo con él. Lo único que puedo decirle es que, mientras yo tenga vida, voy a ayudarlo, yo no voy a dejar que le pase algo, yo soy su padre y yo no voy a dejar que mi hijo se muera, que a mi hijo le pueda pasar algo, así me odien, yo le voy a salvar la vida", aseguró.
AHORA MIRA:
Prensa mexicana llama a Myrka Dellanos 'payasa', 'ridícula' y 'amantilla' de Luis Miguel
Pedrada de Alicia Villarreal para Aracely Arámbula: "Yo no soy ni pediche ni rogona"
Lolita Cortés tenía un cáncer de mama "inmenso" y le hicieron doble mastectomía
Niurka Marcos confiesa si estuvo con algún narco: “Estas nalguitas no siempre tuvieron 55”