Luego de la polémica desatada tras revelarse los nombres de varios artistas que presuntamente trabajaron para narcotraficantes, y que incluso habrían sostenido una relación a cambio de fuertes sumas de dinero, Niurka Marcos reconoció haber dado shows para el crimen organizado.

Y no sólo eso, la vedette cubana dijo que luego de su divorcio con Juan Osorio, algunos políticos y capos querían tener intimidad con ella.

La cubana fue cuestionada a propósito de un nuevo libro que da nombres de famosas que supuestamente han andado con narcotraficantes. Foto: Mezcalent

"Estas nalguitas no siempre tuvieron 55, y cuando yo me separé de Juan hubo mucha gente linda que quería probarlas, y eso es normal", contó mientras caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México, acosada reporteros y camarógrafos.

La cubana fue cuestionada de estos temas a propósito del nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, en el que revela nombres de actrices y cantantes que según una fuente, tuvieron relaciones con varios narcos, y que por ello recibían fuertes cantidades de dinero. 

"Yo no anduve con ninguno, pero he tenido como 20 momentos inesperados, como contó Paty (Navidad), que de pronto vas a trabajar y cuando llegas… ¡¿what’s happening?! Puta madre, qué pince miedo, ¿pa' dónde agarro?... Pos a cantar", detalló.

Niurka platicó que cuando vivió ese tipo de situaciones, ignoraba quién la había contratado, pero que ha ofrecido sus shows a pesar del miedo y porque la gente siempre la trató bien.

Niurka dijo que no hay que espantarse de hablar, como lo ha hecho Paty Navidad, de temas del narcotráfico, ya que en el medio artístico es normal toparse con capos en shows privados, o que incluso son contratadas por ellos sin saberlo. Foto: Mezcalent

"(Los narcotraficantes) Fueron lindos, amables, respetuosos, sin motivo ninguno de ofender a nadie", aseguró. "Aparte, muchas veces te enteras hasta después (que la habían contratado) porque no conoces la cara.

"Es larga la lista de los artistas que han ido a cantar, o a lo que sea, yo creo que eso no es un delito… Yo he conocido hasta a la abuelita, la tía, pero a mí no me interesa a qué se dediquen las personas".

Niurka Marcos dijo a los reporteros que puede contar el pecado, pero no el pecador, negándose así de revelas nombres de narcos que han querido estar con ella. Foto: Mezcalent

"SOY CUBANA, NO PENDEJA"

En la entrevista que el periodista Edén Dorantes subió a su canal de YouTube, Niurka no quiso dar nombres de la gente relacionada al narcotráfico que la ha contratado, pero sí comentó que tuvo que negarse a recibir sus regalos.

"Te digo el pecado, no el pecador, por respeto. Soy cubana, no pendeja".

Y ante la insistencia de la prensa, la actriz dijo que el tema se ha vuelto tan cotidiano, que nadie teme hablar de ello.

La cubana aseguró que ya no da miedo hablar sobre los narcos

"No sé de qué se espantan, cuántas series no hay que hablan del tema y los han convertido en héroes, entonces, dejen de ser mustios, hipócritas, dobles caras porque la realidad es que a la gente ya no le da miedo hablar del tema… ¡¿Pa’ qué se hacen pendejos?!", dijo con el desenfado que la caracteriza.

 

SIGUE LEYENDO:

La fuerte acusación de Lina Santos a Aracely Arámbula: "Se hizo amante de mi esposo por dinero"

"Aquí no hubo abandono": Luis Fonsi rompe el silencio y revela por qué se divorció de Adamari López

Reapareció Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, que dicen que canta mejor que él

Llorando, Sandra Itzel denuncia abuso, humillaciones e infidelidades de Adrián Di Monte

Sebastián Ligarde se pone orina en el rostro para lucir joven a sus casi 70 años