Cansada de callar y sorprendida de las declaraciones de su ex esposo Adrián Di Monte, Sandra Itzel reveló en sus redes sociales que durante su matrimonio fue víctima de abuso psicológico, maltrato, infidelidad y traición por parte del actor.

La actriz y vocalista de La Sonora Dinamita rompió el silencio luego de ver que el cubano, en una entrevista con el periodista Edén Dorantes dio detalles privados de su relación, además de referirse de ella como "la chava".

La actriz y vocalista de La Sonora Dinamita rompió el silencia al escuchar que luego de 10 años de matrimonio, en la que lo apoyó pese a sus maltratos, infidelidades y humillaciones, Adrián Di Monte se refirió a ella como "la chava". Foto: Instagram / sandraitzel

"He sido muy benevolente, he callado muchas cosas, pero el que con fuego juega, se quema... Después de ver esta entrevista tan cobarde, dando información de la que yo no estaba enterada y a la cual no se me pidió autorización, llegó el momento de hablar con la verdad.

"¿Ahora soy 'LA CHAVA'? ¿La mujer que lo apoyó? ¿Que lo hizo crecer? ¿Que lo cuidó durante 10 años? ¿Mereces cosas buenas después de abusar psicológicamente de mí durante 10 años? No se puede ser feliz sobre las lágrimas de los demás... ¿Tener una relación cuando aún está casado es correcto?", escribió en sus historias de Instagram.

El actor Adrián di Monte ganador del reality "Reto 4 Elementos", ahora enfrenta el enojo y los ataques de los fans de Itzel, que es muy conocida en México por ser la voz de La Sonora Dinamita. Foto: Instagram / adriandimonte 

La actriz de 29 años dijo que ella no había expuesto su vida porque quería llegar a un divorcio amistoso, pero que ante las revelaciones de Adrián todo cambió.

"Fueron 10 años de abusos, violencia psicológica, infidelidades, traiciones… 10 años merecían un respeto y me voy limpia porque fui una gran esposa… Nunca hiciste las cosas bien, ni siquiera darle un final digno a esto", escribió sobre el ganador del reality mexicano Reto 4 Elementos.

En estados Unidos, Sandra Itzel y Adrián Di Monte son conocidos también porque participaron en el concurso "Así se Baila", que Telemundo hizo hace dos años para "competir" con "Mira Quién Baila" de Univision. Foto: Instagram / adriandimonte 

Molesta por haber llevado lo privado a lo público, la cantante realizó un en vivo a través de Instagram, en donde contó detalles de lo que vivió con Di Monte, y mostró capturas de pantalla como pruebas de la infidelidad de su entonces esposo, "no por ardida", dijo, sino porque "ninguna mujer merece ser violentada de ninguna manera".

La actriz compartió que aunque ella siempre lo apoyó en sus planes, nunca quería subir fotos con ella a sus redes sociales ni decir que tenían una relación.

El cubano fue desenmascarado por su ex esposa mostrando correos electrónicos donde la insulta refiriéndose a ella con malas palabras. Foto: Instagram / adriandimonte

"Yo estaba muy enamorada de él", reconoció. "Recuerdo que subí un poco de peso porque estaba tomando pastillas anticonceptivas y la verdad hacía muchísimo ejercicio y no bajaba.

"Un día, de regreso de sus viajes, él me dijo: 'no quiero tener sexo contigo porque estás gorda' y eso me dolió muchísimo. Tiempo después me enteré que me estaba siendo infiel otra vez".

LA LLAMABA "PINCHE PU..."

Entre las pruebas que compartió Sandra Itzel, recordada por su personaje Mayrita en Gata Salvaje y Luciana en El Señor de los Cielos, están imágenes de un chat entre Di Monte y una mujer con la que presuntamente tenía una relación y en donde llama "loca" y "ladilla" a su esposa.

La actriz y cantante mexicana está a punto de participar en el concurso de baile "Mira Quién Baila", de Univision. Foto: Instagram / sandraitzel 

Además, mostró fotografías de correos electrónicos que él le envió en donde la llama "puta" e incluso termina con ella.

Sandra compartió correos electrónicos del 2014, cuando aún estaban casados, en los que el cubano la insulta, e incluso en uno de ellos, la termina por este medio. Fotos: Instagram / sandraitzel 

"Me vas a tener que pedir perdón por ser tan perra si quieres que vuelva contigo. Y como sé que eres una puta orgullosa y no lo vas a hacer, yo creo que esto ha llegado a su definitivo fin", escribió en un mail el actor, y quien fuera jurado en el programa Pequeños Gigantes.

"Pinche puta me las vas a pagar", envió en otro correo el actor de Señora Acero.

La actriz y cantante dice tener muchas pruebas, y que si ahora cuenta lo que sufrió, es para que otras mujeres no callen como lo hizo ella y no permitan abusos por parte de sus parejas. Fotos: Instagram / sandraitzel 

LA PUSO A TRABAJAR DE MESERA

La cantante recordó llorando en su transmisión que por un mes trabajó de mesera en el restaurante Carolina Ale House de Miami "con el corazón roto", en lo que dio a entender fue una especie de castigo de Di Monte, hasta que decidió que ya no trabajara.

"Él simplemente dijo: 'ya aprendiste la lección, ya no trabajes'", contó llorando en el en vivo. "Ese recuerdo no lo tengo como un mal recuerdo, (sino) como recuerdo de crecimiento, como mujer valiente, fuerte, una mujer que no se da por vencida y que sale adelante".

CANTANDO "Y YO QUE TE DESEO A MORIR"  CON LA SONORA DINAMITA

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandra Itzel (@sandraitzel)

Sandra Itzel compartió en sus historias que está soltera, en trámites de divorcio, "más viva y fuerte que nunca" y consciente de que su historia servirá para que las mujeres que viven violencia se atrevan a salir de ella sin miedo.

 

SIGUE LEYENDO:

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

Reapareció Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, que dicen que canta mejor que él

Hijos de Jenni Rivera demandan a don Pedro, su abuelo, por lucrar con el legado de su madre

Llorando, Sofía Castro revela todo el daño que sufrió cuando fue parte de la familia presidencial

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 28: Te ofrecerán nuevo contrato de muy buen pago
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 29: El amor te sonreirá de manera mágica y apasionada