Amigos, qué fuerte lo que Chiquis Rivera acaba de dar a conocer en un en vivo a través de sus redes sociales, diciendo lo que asegura es la verdad detrás de la supuesta "auditoría" a su tía Rosie Rivera, quien por cierto, aseguró, pedía 165 mil dólares a cambio de dejar de hacerse cargo de las empresas de su madre.

Chiquis aclaró que se atrevía a revelar todo esto porque le dolía todo lo que se estaba diciendo de sus hermanos, quienes dijo, no pueden hablar por una cláusula de confidencialidad que Rosie les hizo firmar para dejar de ser CEO de las empresas de Jenni Rivera.

Chiquis dijo que ya está muy cansada y avergonzada por todos los problemas con su familia

Aclaró que lo que lo único que su hermano Johnny le pedía desde los 16 años, como tutora legal de sus hermanos, era saber cuánto dinero había dejado Jenni Rivera, algo que nunca nadie de ellos supo ni ella quería preguntar a Rosie, porque dijo, confiaba en ella y además no quería ocasionar problemas.

Ahora que Johnny cumplió 20 años le exigió a Rosie una contabilidad, pero que sólo le dieron números de la herencia de sus hermanos, no de las empresas de su madre.

"Era una contabilidad, algo que nos pertenece, y digo nos pertenece porque aunque yo no soy parte del testamento, sí soy hija", comentó Chiquis.

"Rosie, siendo la albacea, ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente, eso es por ley, y nunca se nos dio, los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron".

Con la contabilidad querían saber cuánto dejó Jenni, cuánto se le pagaba a Rosie, cuando se le paga a su tío Juan Rivera y a Abel Flores, marido de Rosie.

"TODO ESTE CIRCO ME DA VERGÜENZA"

"Todo esto tristemente se ha vuelto en un circo, todo esto con mi familia me da vergüenza (...) me da pena ajena todo lo que se ha dicho y todo lo que se ha hecho".

Aclaró que Rosie debía entregar la contabilidad en un plazo de 60 días, pero que lo hizo en 192 días.

Chiquis aseguró que Rosie aceptó dejar el puesto de CEO, pero a cambio de 165 mil dólares para irse.

"Pero no se le va a dar eso, se le van a dar 84 mil dólares. Ahora, Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un email hace ratito que quiere dinero, que se le debe por muchos Jenni Live, por 29 canciones, ¡pero a él se le pagaba mensualmente, era parte de su trabajo!".

"ME DIJO QUE HABÍAMOS CAG... EL LEGADO DE MI MAMÁ"

Chiquis reconoció haberse peleado con su tío Juan y su abuelita Rosa Rivera, de quien reveló algo desagradable que le dijo.

"Mi abuelita me dijo a mí personalmente que nomás queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos cag... el legado de mi mamá. Pero yo conozco a mis hermanos y no es el dinero y no es el poder ni la idea de tener el control, la responsabilidad de todo".

Rosie sabía que alguien estaba robando dinero de una de las empresas de Jenni, y no dijo nada

"QUIZÁS NO SEA UNA RATERA, PERO NO FUE HONESTA"

Chiquis reveló que se acaba de dar cuenta que hace un par de años alguien robó cerca de 80 mil dólares de la empresa Jenni Rivera Fashion.

"Era alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Rosie se lo dijo a mi hermana Jacqie", contó.

Dijo que el contador lo quiere poner como si fue un préstamo, ya que el dinero finalmente se devolvió, pero que no estaba de acuerdo.

"Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta. No le dijo a mis hermanos lo que había pasado".

 

 

NO TE PIERDAS:

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Laura Bozzo confiesa recibir ayuda psiquátrica desde hace varios años

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene demencia senil, y ella, otra vez Covid

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLaura Bozzo confiesa recibir ayuda psiquátrica desde hace varios años
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 6: Pasión desenfrenada llega a tu vida
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".