Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 6 de enero.

ARIES: Tu carta del Tarot para hoy es "El Loco" y dice que nuevas cosas arrancan en tu vida produciendo incertidumbre y desconsuelo. No te preocupes, el Universo prepara algo maravilloso que impresionará tu alma.

TAURO: Tu carta del Tarot para hoy es "La Luna" y dice que estarás muy emocional y confundido y que los problemas familiares estarán a la orden del día. Te darás cuenta también de los altibajos económicos que hay en tu vida. 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

GÉMINIS: Tu carta del Tarot para hoy es el "Ocho de Bastos" y dice que todo sucederá muy rápido y que sentirás que el mundo se te cae a pedazos bajo tus pies. Es mejor pensar que todo está sucediendo para bien. 

CÁNCER: Tu Carta del Tarot para hoy es el "Dos de Espadas" y dice que un corte violento o de una separación te enterarás. Lo que sí te recomiendo es que no entres en chismes o dime diretes ya que todo podría ser usado en tu contra. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Tu carta del Tarot para hoy es el "Cinco de Espadas" y dice que de traiciones y de chismes te cuides mucho, que los amigos más cercanos te podrían traicionar de una manera muy fea. Cuida mucho tu lugar de trabajo.  

VIRGO: Tu carta del Tarot para hoy es el "Cuatro de Bastos" y dice que la cama de amor estará muy caliente, que el sexo y la pasión desenfrenada llegan a tu vida de una manera muy especial. Ten cuidado si eres casado y montas los cuernos.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Tu carta del Tarot para hoy es el "Seis de Espadas” y anuncia que debes cuidar todo lo referente a la salud, que tu espalda y riñones no andan muy bien y necesitan de inmediato una revisión médica a tiempo.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot para hoy es el "As de Bastos" y habla de un florecimiento muy grande que recibes del Universo, que te abras a la energía infinita de la prosperidad y el dinero. La familia con noticias de éxito. 

SAGITARIO: Tu carta de Tarot para hoy es "El Mundo" y te dice que tendrás a tus pies ofertas las cuales no puedes ni debes desaprovechar por nada en este momento. Te auguro unos días de sorpresas muy agradables en tu vida.

CAPRICORNIO: Tu carta de Tarot para hoy es "La Muerte" y anuncia cambios repentinos en tu vida que te dejarán atónito, que muere una etapa de la que no estabas satisfecho. Si vives con personas mayores cuídalos mucho de accidentes. 

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot para hoy es el "Dos de Copas" y dice que amores del pasado regresan en mala onda. Cuídate mucho de no andar enamorándote de gente que no represente un futuro estable para tu vida. 

PISCIS: Tu carta del Tarot para el día de hoy es "La Rueda de la Fortuna" y anuncia cambios en tu vida muy positivos que te tendrán con una gran sonrisa. Disfruta mucho estos días, no dejes que tus depresiones lo arruinen todo. 

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLlorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos
SIGUIENTE ARTÍCULOLa prueba de que el marido de Rosie Rivera podría ser quien robó una de las empresas de Jenni
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.