Mara Patricia Castañeda, la exesposa de Vicente Fernández Jr., logró lo que muchos medios buscaron: unas palabras en exclusiva del primogénito de El Charro de Huentitán, aunque con el riesgo, dijo, de que la agarraran a cachetadas.

Resulta que la periodista de espectáculos logró entrar al rancho Los Tres Portillos, y a poca distancia del portón en donde se arremolinaban los reporteros que no pudieron ingresar, enlazó en vivo a su ex marido con Joaquín López-Dóriga y Ana Francisca Vega, en la cobertura que Televisa hizo de la muerte del cantante.

Vicente Jr. y Mara Patricia siempre llevaron una buena relación... hasta que surgieron acusaciones de un supuesto tercero y de excesivos celos del hijo de Chente. Foto: Mezcalent

"Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño", dijo a López-Dóriga. "Estamos tranquilos, estamos unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasar a la arena para que pase el público que alcance a pasar".

Mariana González es la nueva conquista del primogénito de los Fernández, aunque muchos dicen que ella anda con él por conveniencia. Foto: Instagram / marianagp01 

La ex nuera de don Chente comentó que se ya había olvidado lo que era estar entre empujones de los representantes de los medios, para luego hacer que Vicente Fernández Jr. hablara con López-Dóriga, momentos antes de que iniciara el velorio.

Una vez que terminó la entrevista, agradeció a su ex y le dijo al periodista que se encontraba en el estudio: "El sepelio va a ser privado Joaquín. Y me voy a salir ahorita antes de que me agarren a cachetadas".

Mara Patricia y Vicente Jr. se casaron en 2007 y ocho años después se divorciaron. Foto: Mezcalent

Mara Patricia seguramente hacía alusión a Mariana González, también conocida como la "Kim Kardashian mexicana" y con quien Vicente Fernández Jr. mantiene una relación que pinta para boda.

La exuberante mujer, se dice, tiene un carácter fuerte. Tal vez de ahí e comentario del posible cacheteo.

Recordemos que Mara Patricia y Vicente Jr. estuvieron casados del 2007 al 2015 y se especuló que su separación fue debido a un tercero en discordia, el cantante Carlos Rivera, versión que él mismo desmintió. También se llegó a decir que su esposo la espiaba.

Vicente Jr. le llevó a su padre a su novia Mariana, quien muy sexy posó con el charro, hace un año. Foto: Instagram / marianagp01

Sin embargo, pese a las acusaciones, la periodista siguió manteniendo una estrecha relación con la familia Fernández, tan es así que obtuvo una declaración exclusiva del primogénito de Vicente Fernández, pese al riesgo, como ella lo dijo, de ser agredida.

 

 

NO TE PIERDAS:

"Me pateaba y me estrangulaba": Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

Viuda del papá de Gael García publica selfies con el cadáver, y dice: "Él me lo pidió"

Aleyda Ortiz estudia diseño, tumba paredes y 'practica' para ser mamá

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 14 de diciembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 15 de diciembre