¡Vaya susto que pasaron Raúl de Molina y su esposa Mily durante sus vacaciones navideñas en Madrid, España!
Resulta que ambos quedaron atrapados en un elevador durante aproximadamente 40 minutos y casi se quedan sin aire.

"Nos salvaron la vida los bomberos españoles", dijo el presentador de El Gordo y la Flaca en un video que compartió en su cuenta de Instagram y en donde se ven a los rescatistas.
"Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron", escribió El Gordo de Molina junto a las imágenes que ya tienen más de 500 comentarios.

Lili Estefan, también conductora de El Gordo y la Flaca y amiga de El Gordo, fue de las primeras en expresar su preocupación con cierto humor. "¡Dios mío Raúl! No sé si reírme o llorar", comentó.
Muchos de sus seguidores no dudaron en compartir su fobia a los encierros, otros en dar gracias de que se trató sólo de un buen susto pero, unos más, fueron más allá con sus comentarios.
View this post on Instagram
"Mi Rauli, cómo se te ocurre subirte a un ascensor en España? Esos aparatos tienen 200 años y están diseñados para 4 personas flacas europeas, tú no calificas para esos ascensores, por favor no lo hagas más, pobres bomberos, así será lo que trabajaron".
"El virus por donde quiera, tanto que aconsejan no salir y Rauli buscándole 6 pies al gato, hasta que se enferme va a quedar quieto".

NO TE PIERDAS
Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido
Merle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida
Confirmado: Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación