Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 22 de diciembre.

ARIES: Vencerás un momento de angustia por una deuda que te tiene la cabeza llena de rabia desde hace días. Pasarás por un momento muy amargo de amor y dinero que debes soportar. 

TAURO: Verás las cosas desde otro punto de vista más si son de finanzas o ahorros. Los cometidos del año los verás completados esta semana y vencerás algunos miedos financieros que te atacan mucho. 

Merle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida

GÉMINIS: Resolverás estar en paz con tu alma y reconciliarte con todo lo que te rodea. Vienen tiempos de estar mejor y de sacar ideas del foso del olvido. Pasarás un mal rato en Navidad por sentirte solo y con poco dinero.

CÁNCER: Esta Luna Menguante de esta semana te ayuda a equilibrar la energía que dejó la pasada Luna Llena que alborotó todo en tu vida personal y de trabajo aún más. 

Vicente Fernández: "Nomás no me traigan en un cajón por todo el país"

 

LEO: Anunciarás que pondrás una nueva etapa de negocios que te traerá mucha felicidad. Verás los números subir esta semana de una manera extraordinaria. 

VIRGO: Los anuncios de la familia que desean cambiar una actitud hacia contigo te ponen los pelos de punta, ya que no esperabas tanto interés y majadería. Prepárate para estar en silencio con tus ganancias.

A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él

LIBRA: Los negocios con gente que no conoces pero que te llaman la atención no son malos del todo. Debes apreciar lo que tienes y dejar que fluya tu prosperidad con absoluta confianza. 

ESCORPIÓN: Dejarás muchas cosas por hacer por falta de tiempo y le pedirás al universo soluciones, pues creo que es la mejor de las ideas para que salgas adelante con todo lo que te propones con dinero. 

SAGITARIO: Puedes hacer que tu vida personal no se involucre con la vida de dinero de tu pareja o de la persona con la que convives. Vienen nuevos asuntos de trabajo que te pondrán muy feliz y contento. 

CAPRICORNIO: Usarás tu imaginación para estar como lo deseas, que es próspero y lleno de vida. Pensarás en hacer un nuevo estilo de trabajo que te dé más dinero. Pensarás en separación y debes tener cuidado. 

Confirmado: Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación

 

ACUARIO: Las nuevas experiencias las tendrás llenas de abundancia. Te viene una época de buscar una nueva forma de actuar con el dinero que te ayudará a llenar tus arcas de mucho dinero. 

PISCIS: Te vendrá a partir de este fin de semana una lluvia de bendiciones y te marcará mucho el ganar buen dinero. Sabrás de una opción dentro de tu trabajo que querrás sopesar o explorar. 

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ejecutan a actriz que interpretó a la 'Reyna del Sur' y decía amar al narco Arturo Beltrán Leyva

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández: De charro del pueblo a exitoso empresario

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

En imágenes y a detalle, el adiós a Vicente Fernández en su rancho

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMerle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida
SIGUIENTE ARTÍCULORaúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.