Amigos, pues con la novedad de que la actriz mexicana Tania Mendoza fue asesinada de un balazo, frente a su propio hijo, este martes en Cuernavaca, Morelos.

La actriz, que comenzó su carrera en el CEA de Televisa, estaba viendo entrenar a su hijo en un equipo infantil de futbol, cuando un hombre abordo de una motocicleta le disparó en tres ocasiones, causándole la muerte de un impacto en el pecho.

Tania Mendoza hizo su carrera en películas para videohomes. Foto: Instagram / taniamendoza5

Tania, sin embargo, no era tan conocida por sus intervenciones en "Mujer Casos de la Vida Real" o la telenovela "El Precio de tu Amor", sino otras dos razones.

La primera, porque en 2005 protagonizó en el cine la película "La Mera Mera Reyna del Sur", basada en la conocida novela del escritor Arturo Pérez-Reverte, que más tarde inspiraría a Telemundo a crear su propia serie protagonizada por Kate del Castillo.

La actriz estaba viendo el entrenamiento de su hijo cuando fue un hombre le disparó en tres ocasiones. Foto: Instagram / taniamendoza5 

NBC también hizo su propia versión en inglés titulada "Queen of the South", con la actriz Alice Braga en el papel de "Teresa Mendoza".

La segunda razón por la que Tania era conocida, era porque cada 16 de diciembre, fecha en que fue asesinado el integrante del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, ella lo recordaba en sus redes con frases como "Mi chulo, te amamos", "siempre te vamos a amar".

Este es el mensaje que le escribió al narco, el año pasado, cuando cumplió 11 años de ser asesinado. Foto: Instagram / taniamendoza5 

Incluso en comentarios escribió que lo amaría "hasta el último día" de su vida. Y casualmente, Tania murió a dos días de que el narco cumpliera 12 años de haber sido asesinado, igualito que ella. 

No sabemos si tuvieron algo que ver sentimentalmente, si se trataba sólo de afecto o de cariño de hermanos, ya que en un mensaje se refirió a él como "hermanito". Lo que sí es seguro es que sentía algún tipo de amor por él, tal y como constantemente lo expresaba.

 

 

NO TE PIERDAS:

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño

Joven actriz acusa a actor de Televisa de violarla, y éste la golpea

A sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández: De charro del pueblo a exitoso empresario

 

ARTÍCULOS PREVIOSA sus 81 años, Alberto Vázquez se casó con su pareja 43 años menor que él
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 16 de diciembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".