A Luis Alberto Aguilera, el hijo biológico que Juan Gabriel mantuvo en secreto, no le quita el sueño haber sido excluido de la herencia del cantante, dice, porque lleva una vida sencilla y ha aprendido a superar carencias, como lo hizo su padre en su niñez.
El joven que conocimos de 26 años y hoy tiene 31, reapareció en una entrevista exclusiva de Jomari Goyso para su podcast Sin Rodeo, y ahí lo vimos mucho más maduro, ya no es el joven temeroso que era antes, y cada vez más parecido en su personalidad y físico al Divo de Juárez.

Luis Alberto, quien radica en Nevada, le dijo a Jomari que él nunca creció con "mala sangre", sino todo lo contrario, que siempre quiso conocer a los que considera una "extensión" de su familia: sus medios hermanos.
"Pero no todos crecimos con la verdad y no todos tenemos la capacidad para procesarla", comentó refiriéndose a Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, que el cantante dejó al cuidado de Laura Salas, y a quienes sí reconoció legalmente, y por tal son considerados sus únicos herederos.

El también cantante y compositor piensa que Juan Gabriel quiso darles a todos sus hijos anonimato y una vida normal. Pero cree que en el caso de él en particular lo preparó para que creciera sin dinero, de manera más sencilla.
"Esas carencias con las que él creció le dieron esa fuerza interna... Creo que a su manera, él me preparó para eso".

La muerte de su papá es con lo que más trabajo le ha costado lidiar. El resto, el dinero de la herencia en la cual legalmente no fue incluido, no le importa.
"La razón por la que eso (el dinero) es lo que menos sueño me quita, es porque yo no tengo miedo a no tener dinero, porque yo siempre he crecido de una manera muy común. Yo sé que para que uno viva en este mundo no se requieren millones de lujos.

"Y aparte, si uno quiere millones de lujos, puedes salir a trabajar a ganarlo. Y yo creo en mi talento, yo creo en mi visión, en mi manera de ser y de pensar, y creo que tengo esa parte de mi papá mentalmente, en la sangre, en el corazón, en el cuerpo, en el espíritu", dijo.
Agregó que confía tanto en su creatividad y en su potencial, que su problema es que quiere hacer de todo en la vida.

"Desde chico yo aprendí a cortar pelo, aprendí cómo cocinar, después aprendí a tocar guitarra, piano, a producir, a mezclar, y recientemente me dio la curiosidad por los diseños tridimensionales", contó.
TE RECOMIENDO:
¡A golpes!: Biografía no autorizada de Luisito Rey revela su supuesta causa de muerte
Hospitalizan a Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel
Natalia Jiménez responde al deseo de Juan Gabriel de tener un hijo con ella
La lujosa fiesta que Sofía Vergara le hizo a su 'nieta' de cuatro patas