La historia de que Juan Gabriel aún está vivo ha causado una gran controversia. Yo sé que es porque quisiéramos que estuviera vivo este gran cantante y compositor pero bueno, espero pronto sepamos si es verdad o no.

Lo nuevo ahora es que Víctor Florencio “El Niño Prodigio”, publicó en su cuenta de Instagram que El Divo de Juárez regresó del más allá para reconocerlo como hijo.

El famoso consejero espiritual publicó una foto de él con Juan Gabriel, que seguro fue hace unos años, y ¡miren que sí se parece! pero bueno, es solo un comentario, yo no digo que lo sea.

Claro que la respuesta de los cibernáutas no se hizo esperar, unos decían que sí se parecía, otros escribieron que cómo se atreve, ya saben, esto de los comentarios en las redes es intensa.

Juan Gabriel adoptó a Alberto cuando éste tenía como 14 años de edad
Juan Gabriel adoptó a Alberto, su primer hijo, cuando éste tenía como 14 años de edad

Yo como el chinito, “solo milando” y reportando, y claro, también esperando a que salga a la luz la verdad.

Recuerden que todo empezó porque un supuesto exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, expresó que el artista está vivo y que solo fingió su muerte.

También dijo que el Divo de Juárez está arrepentido de haber fingido su muerte y mentido sobre todo a sus fans y que se dejaría ver en diciembre, en un lugar sorpresa, pero nunca pasó nada.

Por supuesto, la familia del cantante y compositor dicen que es mentira y que se trata de publicidad falsa para vender cpias del libro que escribió el supuesto exmanager sobre su vida al lado del intérprete de “Querida”.

Vamos a ver qué más sale ahora amigos.

Pues Juan Gabriel ‘no quiso regresar’

Juan Gabriel dejó testamento secreto con órdenes de abrir a 2 años de su muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here