Chaca-cha-cháaaan… ¡Qué bárbaro! A dos años de su muerte, Juan Gabriel nos sigue dando sorpresas, que quizás no sean muy buenas para algunos…

Resulta que el Lic. Andrés Reyna, el ex apoderado legal del cantante, reveló al programa Hoy la existencia de un testamento secreto que su cliente hizo en Cancún, con una cláusula con instrucciones precisas de que fuera dado a conocer hasta que se cumpliera el segundo aniversario de su muerte, y que por ello será abierto este próximo 28 de agosto.

Iván Aguilera, su esposa Simona y sus hermanos están disfrutado ahora de las propiedades del cantante
Iván Aguilera, su esposa Simona y sus hermanos están disfrutado ahora de las propiedades del cantante. Foto: Mezcalent

De esta manera, de ser el testamento más reciente del Divo de Juárez, sustituiría al anterior en el que supuestamente habría dejado toda su herencia a su hijo Iván Aguilera, y cuyos bienes podrían ahora ser repartidos de otra manera entre el resto de sus hermanos.

Reyna explicó en entrevista a Hoy que seguramente Iván no conocía de la existencia de este testamento porque fue validado y será abierto por un notario público en Cancún, no ante un juez.

El ex apoderado legal de Juan Gabriel dijo que no se había dado a conocer este testamento por orden del cantante
El ex apoderado legal de Juan Gabriel dijo que no se había dado a conocer este testamento por orden del cantante: Foto-captura: Hoy

¡Imagínense que la herencia fuera repartida como Dios manda entre todos los hijos! Híjoles, ojalá sea mentira todo lo que se ha publicado de que Iván y Simona ya vendieron varias de las propiedades del cantante, porque si él no llegara a ser el heredero universal como se ha dicho, habría problemas…

Luis Alberto Aguilera se podría ver beneficiado con este testamento secreto
Luis Alberto Aguilera se podría ver beneficiado con este testamento secreto. Foto: Facebook de Luis Alberto Aguilera
Joao Aguilera lleva casi dos años peleando la legitimidad del testamento de su padre
Joao Aguilera lleva casi dos años peleando la legitimidad del testamento de su padre. Foto: Facebook de Joao Aguilera

A mí se me hace que Juan Gabrel dijo “vamos a ver en dos años cómo se pelean unos a otros para ver quién en realidad quién se merece la herencia”.

Yo no sé ustedes, pero a mí me uuurge saber el contenido de ese testamento.

 

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR:

Luis Alberto Aguilera: ‘Gracias al universo por el padre que me dio’

Iván, Luis Alberto y Joao Aguilera de frente en la Corte

Al fin sabemos cómo es la nuera de Juanga

 

14 COMENTARIOS

  1. Pues sera el sereno, pero de todos los supuestos hijos del Divo, los mas feos son Ivan y sus otros dos hermanos. No se le parece NADA al Divo. Simona no se que pitos toca ahi, de seguro disfrutando de la fortuna, que cosas, NADIE SABE UNO PARA QUIEN TRABAJA…Cierto?? JEJEJEJEJEJEJEJ

  2. Alberto, acepto su pasado, vivió el presente y preparó el futuro. Él simplemente fue seguro, feliz, amoroso, precavido, bello como bugambilia, radiante como el señor Sol y soñador como luna llena. Simplemente Amor y energía

  3. Que decepción al ver estas cosas, esperemos a que llegue el 28 de agosto y si es verdad que hay otro testamento veremos que contiene y si le dejo algo a sus hijos biológicos porque Ivan es sinvergüenza, avaro, ambicioso, miserable para no compartir tanto dinero con los verdaderos hijos del hombre que lo adoptó y le dio una vida decente .

  4. Anita te mando muchas bendiciones a ti , Dios te hizo justicia mi chula!!!tarda pero no olvida!!!

  5. Pz. Siii. Todos. Sus. Hijos. Merecen. Algo. De. La. Herencia.
    Yyy. K. Bien. K. Le. Vayan. A. Kitar. Al. Hijo. Miserable. K. Se. Keria. Kedar. Con. TODO…

  6. Los hijos sanguineos legítimos reconocidos por el Divo desde su nacimiento, Joao y Luis Alberto Aguilera su Padre Juan Gabriel no los menciona en su Testamento ni les dejó nada! Qué extraño no? Qué horror!!

  7. El heredero universal y la mujer son unos vividores ladrones pero las televisoras lo defienden en especial suelta la sopa lo correcto es que se repartan todo por igual que pasa con los otros hijos que viven con Iván ellos ni suenan ni truenan ladrones es lo que son

  8. Ojala y les alla dejado algo porke si no que garra juan gabriel que los otro como reyes y estos causando lastimas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here