Anoche, Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel que heredó su vena artística y que además es igualito a él, subió un sencillo pero tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Le doy gracias al universo por el padre que me dio. Felicidades a todos los padres hoy en su día”, dijo el hijo del Divo de Juárez, acompañando el mensaje con una foto en un estudio de grabación, donde le pone voz al que será su primer disco como cantante.


Foto: Instagram de Luis Alberto Aguilera

Se trata del segundo día de grabación de Luis Alberto, de 26 años, fruto de la relación del cantante con una de sus empleadas domésticas de nombre Guadalupe González, y que vive en Nevada.

Hace tres meses se filtraron unos videos que el joven grabó con unos temas en inglés, y con un estilo musical muy electrónico, nada qué ver con lo que cantaba su papá. A raíz de eso, dijo que grabaría temas en español, y hasta asistió a un concierto de Espinoza Paz, quien en más de una ocasión ha dicho que le gustaría apadrinarlo musicalmente. ¿Será que ya están trabajando juntos?

Foto: Instagram de Luis Alberto Aguilera





Este sábado Luis Alberto subió una primera foto de la grabación sosteniendo una guitarra y provocando una ola de comentarios y felicitaciones entre sus miles de seguidores, entre los que me cuento, y que esperamos con ansias escucharlo cantar en nuestro idioma, como nos cantaba su papá.

ESTE VIDEO SE FILTRÓ HACE UNOS MESES





12 COMENTARIOS

  1. No importa lo que canté! !!! Él ya es famoso lo queremos y seguiremos hasta el final. A su PADRE le costó mucho llegar donde llegó. …me gustaría que él no decaiga.Retractores van a existir siempre…no los escuché estamos todos los FANS de su papá con él. Saludos desde CHILE…LO QUEREMOS EN VIÑA DEL MAR…??

  2. Yo en lo personal lo amo lo admiro lo respeto me fascina su voz lo escucho a diario cantando sus temas en inglés, me encanta la verdad y pienso que tiene ganas , se siente y se ve que su pasión es la musica y espero con ancias escucharlo cantar en inglés y si canta en los dos idiomas pues mucho mejor , y cante lo que cante el ya es famoso y muy amado . Le deseo éxitos y que Dios lo Bendiga el es mi estrella favorita el y su padre al que admirare y querré toda mi vida. Saludos desde Boston Massachusetts

  3. ME ENCANTA LUIS ALBERTO AGUILERA, ESPERO , ANELO YA SU DEBUT EN ESPAÑOL. ESCUCHO TAMBIEN SU MUSICA EN INGLES ES HERMOSA. ES NUSTRO ÁNGEL DE AMOR!! LE DESEO LO MEJOR.

  4. HERMOSO LUIS ALBERTO AGUILERA, ESPERO CON ANELO TU DEBUT EN ESPAÑOL, TU MUSICA EN INGLES LA ESCUCHO A DIARIO ME GUSTA. ÁNGEL DE AMOR!!!

  5. Este chico tiene la mejor herencia y nadie se la puede arrebatar, ni pelear en un juzgado; el talento, la voz y carisma de su papá , ojalá que llegue muy lejos , gracias por compartir Anita ☺

  6. Bamos Luis Alberto tu puedes tú tienes lo q muchos de tus hermanos quisieran tu talento esa es la mejor erencia que puedes tener tu papá.

  7. TIENE MUCHOS TEMAS EN INGLES y todos muy bonitos, desde romanticas hasta uno de contenido concientizado por el mundo … tiene mucha magia y una voz aterciopelada .. LINDISIMO LUISITO te seguimos por siempre

  8. Lindo muchacho ojalá le vaya todo bien,le mando u a buena vibra,y tu Anita,te extrañamos en telemundo,eres una de nuestra consentida y una de las mejores conductoras ,Telemundo ustedes se la pierden

Comments are closed.