¿Qué está pasando que todo ocurre demasiado rápido? Nos enteramos que Ludwika Paleta está embarazada y al mes ya tuvo gemelos; el hijo de Pepe Aguilar se declara inocente y al mes acepta su culpabilidad; supimos que El Canelo va a tener un hijo con su novia y anda con la ex de Marc Anthony... y ahora Chiquis.

Así es, apenas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez habían aceptado su noviazgo, ¡y ya se separaron! O al menos eso dice ella, porque para el vocalista de La Original Banda El Limón, todavía son pareja.




Nuestros amigos de "Suelta la Sopa" acaban de entrevistar por separado a ambos al finalizar un concierto en California, y mientras la hija de Jenni Rivera dice que supo que Lorenzo estuvo por ahí, pero que no lo vio, él asegura que acababa de hablar con ella y que las cosas entre ambos están de lo más bien.

"Sobre la relación con Lorenzo estamos bien, somos amigos... este... nos estamos tomando un espacio, es necesario, yo creo que los dos necesitamos sanar ciertas cosas. Le tengo mucho cariño, no tengo nada malo qué decir de él, pero yo creo que ahorita es mejor así", reconoció al finalizar el evento.

Esta es la última foto que él compartió con Chiquis en sus redes sociales, el pasado 20 de mayo. Foto: Instagram de Lorenzo Méndez.

Y agregó: "Tener una relación en este medio es difícil, uno por allá, otro por acá, y pues nomás enfocarme, sanar ciertas heridas, crecer como persona, amarme a mí misma".



El reportero de "Suelta la Sopa" le preguntó después a Lorenzo cómo se sentía luego de que Chiquis le confirmara que ahora son sólo amigos, a lo que el cantante respondió: "No sé, yo estoy bien, yo siento que estamos juntos, que estamos bien, todo tranquilo". Y comentó que a lo mejor todo se trataba de un chisme, a lo que el reportero le aclaró que se lo había dicho la propia Chiquis.

"Pues yo estoy tranquilo, enamorado, trabajando y no sé qué les dijo la verdad, ahorita la acabo de ver y todo está bien... siempre la apoyo y la amo, siempre la voy a amar", aseguró.

1 COMENTARIO

  1. Ay pobresito cada quien ve lo que quiere ver y si el no quiere aceptar las cosas entonces que tristeza cuando por fin habra los ojos y se de cuenta de la realidad

Comments are closed.