Luego de que Pablo Montero viajara a Venezuela para cantarle "Las Mañanitas" al presidente Nicolás Maduro, Alicia Machado, como venezolana, amiga, ex pareja y ex compañera del actor en La Casa de los Famosos, dijo sentirse muy desilusionada.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, para el programa En Casa con Telemundo, y que ha sido reproducido más de 100 mil veces y recibido más de mil comentarios, la ex Miss Universo dice entender que los artistas no deberían tener una bandera política, pero sí portar una de humanidad.

Maduro y su esposa Cilia Flores observan una de las interpretaciones de Montero. Foto: Twitter / Nicolaás Maduro

"Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada, que para nosotros los venezolanos, el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora", comentó la ex Miss Universo.

"Si Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento mucha desilusión, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros los venezolanos".

Dice Pablo que él no se entromete en conflictos que puedan haber en Venezuela. Foto: Instagram / pablomoficial

Alicia Machado también manifestó su esperanza de que Pablo Montero entienda lo difícil que fue para ella ver su actuación.

"Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga como artista, pero a nivel de amistad sí me siento un poco traicionada".

Alicia dice sentirse muy desilucionada de que su amigo Pablo haya do a cantarle a quien le ha hecho tanto daño a su país. Foto: Instagram / machadooficial

Por su parte, el cantante mexicano publicó un comunicado difundido en las redes sociales, en el que dice que su participación en el Palacio de Miraflores fue como un artista sin partido ni bandera.

"No me entrometo en conflictos que puedan existir en aquel país hermano, sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela", dice el mensaje que ya cuenta con más de 47 mil reacciones.

Pablo estrechó la mano del mandatario venezolano y platicó con él un rato en privado. Foto: Twitter / Nicolaás Maduro

Entre los casi 9 mil comentarios hay muchos de apoyo a Pablo Montero, pero hay otros que manifiestan su inconformidad.

"Puede decir misa... al final los principios no se negocian y ese dinero está lleno de sangre, muerte, miseria, hambre y sufrimiento de los venezolanos!". "No se mete en política pero sí con malandros", "¿cuánto le habrán pagado?", "se murió a leguas para mí, ya que se vio a leguas que por plata baila", "Venezuela no está para celebrar con un Dictador", son algunos de los comentarios.

Mientras tanto, los representantes del cantante dicen que al artista le están cancelando contratos próximos de fin de año, por ir a cantarle al presidente, a quien detestan y repudian los venezolanos del exilio. De hecho en Miami, una organización de expatriados ya lo declaró "Persona Non Grata".

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

 

 

NO TE PIERDAS:

Pablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

 

Ana Bárbara no deja de presumir a su novio Ángel, 15 años menor que ella

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 25 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 26 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here