Pablo Montero mostró su cercanía al régimen de Nicolás Maduro y viajó este martes a Venezuela para festejar el cumpleaños 59 del polémico comandante en jefe cantándole "Las Mañanitas".

El festejo se realizó en el Palacio de Miraflores y fue transmitido por televisión abierta, donde la sorpresa de la noche fue el cantante mexicano, quien vestido de negro abrazó a Maduro y a su esposa Cilia Flores, para luego cantarles "Alma Llanera".

Pablo estrechó la mano del mandatario venezolano y platicó con él un rato en privado. Foto: Twitter / Nicolás Maduro

"Gracias por esta recepción, muchas felicidades, feliz cumpleaños", le dijo a Maduro, para enseguida entonar "El Rey", en honor de mandatario.

Luego llegaron dos pasteles y el momento de "Las Mañanitas", así como "Moliendo Café", "Estos Celos" y "Volver, Volver", tema que hasta Maduro se atrevió a cantar, justo en la estrofa que dice "pero me llegó el momento de perder"...

Maduro y su esposa Cilia Flores observan una de las interpretaciones de Montero. Foto: Instagram / Nicolás Maduro
Desentonado, pero con mucho sentimiento, Maduro entonó el tema "Volver, Volver". Foto: YouTube / Nicolás Maduro

Durante su participación, Pablo Montero se quitó el sombrero charro que traía y se lo obsequió a Maduro, quien no dudó en ponérselo de inmediato y gritar "¡Que viva Emiliano Zapata!".

"Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo", le dijo en cantante, quien entonó "Se Me Olvidó Otra Vez", para recordar a Juan Gabriel, quien hace 8 años fue a amenizar, como él, un cumpleaños de Maduro.

Maduro se puso un sombrero de charro que Pablo Montero le obsequió. Foto: Twitter / Nicolás Maduro

"Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana", dijo el cantante.

Esta no es la primera vez que Montero muestra su cercanía al régimen venezolano. En 2013 asistió al último día de funerales de Hugo Chávez y en esa ocasión interpretó "El Rey" y "La ley del Monte".

El cantante mexicano abraza al presidente venezolano tras cantarle "Las Mañanitas" por su cumpleaños 59. Foto: Twitter / Nicolás Maduro

Nicolás Maduro agradeció la sorpresa preparada por su esposa Cilia y en Twitter reiteró que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para Pablo Montero.

"Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicanos Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo", tuiteó con varias fotos del evento.

 

NO TE PIERDAS:

EXCLUSIVA: Cachamos a Pablo Montero y Mariana Seoane besándose

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Corren a Pablo Montero de telenovela por indisciplinado

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 24 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 25 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here