Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 24 de noviembre.

ARIES: Sentirás la llegada de los aires navideños en tu vida, pero no en tu bolsa y eso te pondrá las pilas para sacar nuevos productos o salir adelante con un nuevo trabajo.

TAURO: El trabajo se acrecienta esta semana en tu vida y te pone muy nervioso, ya que no sabes cómo proceder con tanto que tienes qué hacer. Pide ayuda mi querido Tauro, es un momento de accionar la prosperidad.

 

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

 

GÉMINIS: Un aviso de un nuevo punto laboral te espera esta semana. Los amigos te podrían ayudar a conseguir más dinero antes de las fechas decembrinas, aprovecha de salir y disfrutar este próximo Acción de Gracias.

 

CÁNCER: La Luna comienza a estar Menguante y te ayuda a progresar, ya que está en tu signo justo esta semana. Recibirás muy buenas noticias de personas muy allegadas que te mantendrán feliz y contento con nuevas noticias de trabajo. 

 

 

 

LEO: Esta semana vivirás un poco al borde de la locura debido a las deudas, eso te pone de muy mal humor mi querido Leo, pero verás que la familia sale adelante y te ayuda en todo. 

VIRGO: Aparece ante ti esta semana una persona que te va ayudar a lograr una meta económica que estabas buscando desde hace mucho y que te hará muy feliz. Regresarás a un punto de partida en un negocio.


"Si explotan muero desangrada": El motivo por el que Laura Bozzo no quiso ir a prisión

 

LIBRA: Recibirás del universo esta semana una energía muy grande de prosperidad que no estabas esperando y te tenía angustiado. Verás cómo todo se compone mi amado Libra, tendrás dinero antes de Navidad. 

ESCORPIÓN: Mi amado Escorpión, tu pareja estará un poco caprichosa con respecto al dinero y eso te pondrá de muy malas pulgas durante este día de Acción de Gracias. Tendrás que utilizar mucho la energía del perdón.

 

SAGITARIO: Querías viajar en esta época de Acción de Gracias pero lamentablemente no lo pudiste hacer y eso te pone un poco frustrado, mi amado aventurero. Espérate, que para fin de año te viene un buen viaje y con dinero en mano.

CAPRICORNIO: Recibirás de tu pareja elogios por haber administrado muy bien las finanzas dentro de la relación y eso te pone muy contento. También recibirás la atención de tu familia debido a que te dirán lo mucho que te quieren.

Ana Bárbara se convierte en superheroína de los perros

 

ACUARIO: Te sientes un poco deprimido por falta de dinero y es que Saturno en tu signo está ajustándolo todo para que tengas un futuro mejor y sepas administrar la prosperidad que te viene el próximo año con Júpiter en tu casa del dinero.

PISCIS: Una revolución llega a tu vida debido a que logras un camino muy bonito de abundancia y de dinero esta semana, eso sí, no lo propagues mucho ni digas tanto el dinero que tienes porque la familia querrá dinero prestado y ese es muy mal negocio.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio
SIGUIENTE ARTÍCULOPablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here