Amigos ¿qué creen?, finalmente el romances de Christian Nodal y Belinda culminará en boda el próximo año, anunció el cantante en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Dijo que será una boda espiritual a la que estará invitada sólo gente cercana a ellos.

El cantante le preparó una pedida de mano muy especial en un restaurante de Bercelona que mandó cerrar esa noche para ellos. Foto: Instagram / belipop

"Yo pienso cumplirle al sueño a ella. No será una boda grande porque no somos personas muy abiertas... yo creo que (asistirán) justo las personas que nos han dado todo el apoyo y todo el cariño, desde familiares y amigos cercanos, va a ser algo muy bonito", detalló Nodal emocionado.

Ellos se conocieron a principios de 2020 cuando participaron como jueces en el reality show La Voz México y, desde entonces, algo surgió entre ellos.

"Siempre que la miraba me daba como pánico escénico y no podía ser yo enfrente de ella, porque impone demasiado. Nunca le hablé, hasta el final de show que fuimos a ensayar a mi casa y le dije 'tú no te vas a ir sin que te bese'. A partir de ahí todo ha sido súper bonito, super romántico".

Belinda ha tenido una larga lista de novios, pero ninguno le había entregado anillo de compromiso. Foto: Mezcalent

Nodal y Belinda se comprometieron en Barcelona en mayo pasado y él cuidó todos los detalles desde un día antes de entregarle el anillo.

"Fui al restaurante un día antes, estuve conociendo el menú y vi que tenían show de travestis que a Belinda le gustan mucho. Lo que yo quería era que se sintiera muy feliz porque nunca había estado comprometida. Yo quería cumplirle su sueño y el mío también".

Y tan lo cumplió que, según contó, cuando él le dio el anillo ambos lloraron como niños.

A Christian Nodal, de apenas 22 a nos, sólo le conocimos una novia con quien anduvo antes de Belinda. Foto: Mezcalent

En la entrevista, el cantante de 22 años se ve muy emocionado por el sólo hecho de hablar Belinda, de 29, a quien conoció cuando era niño y veía sus telenovelas.

"Cuando yo miraba sus telenovelas, tenía 5 años. Me gustaban mucho varias telenovelas que hizo".

"Lo que más me gusta es que me empuja hacer cosas que yo jamás me he atrevido a hacer y que las termino disfrutando", contó orgulloso.

Como ven, los siete años de diferencia no ha sido un obstáculo en Nodal y Belinda, quienes ya han hablado de cuántos hijos quieren tener.

"Ella quiere tres hijos, yo quiero cuatro", confesó.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

 

NO TE PIERDAS:

¡Habrá boda! Christian Nodal entrega anillote de compromiso a Belinda

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?

Daddy Yankee renta su mansión por Airbnb a $85 dólares la noche 😳

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 17 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 18 de noviembre