Imagina que planeas un viaje a Puerto Rico y quieres tener una estancia de leyenda, de esas en las que el sol, la arena y el reggaeton estén latentes y, ¿por qué no?, en la casa de "El Jefe"...

Suena a un sueño guajiro pero no lo es, porque Daddy Yankee ha decidido alquilar su casa en Luquillo, Puerto Rico, mientras él se va de gira.

La decoración de la casa es modernista y muy espectacular

La plataforma Airbnb incluye ya en su catálogo la mansión de "El Cangri", ubicada en una exclusiva zona en las montañas de la isla, y es la que Daddy Yankee habita para estar con su familia y desconectarse de todo. Ahí ha compuesto muchos de sus éxitos musicales.

Cuántas delicias no se han de haber preparado en esta cocina para el reggaetonero

La casa está disponible para tres reservaciones de una noche cada una, para un máximo de dos personas, con un costo de 85 dólares la noche, cifra que conmemora las 85 canciones de su autoría que han sido un exitazo.

El salón de juegos cuenta con una mesa de billar con la bandera de Puerto Rico en su superficie

Los días disponibles son los próximos 13, 15 y 17 de diciembre y The Big Boss se encargará de recibir virtualmente de los huéspedes, quienes podrán disfrutar de sus pertenencias y entretenimientos favoritos.

Daddy Yankee está rentando su casa para festejar 85 canciones suyas que se han convertido en éxito

¿Qué incluye la experiencia? Mesa de billar, jardín con piscina, cancha de voleibol, habitación máster, acceder a algunos objetos personales, recuerdos y premios del cantante, y ver sus videos musicales favoritos, entre otras amenidades.

La mansión tiene una estancia techada junto a la piscina

Si quieres 'romperla' como Daddy Yankee, ponte atento porque las reservaciones podrás hacerlas a partir del 2 de diciembre y que por cierto, estarán sujetas a las directrices COVID locales.

 

NO TE PIERDAS:

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Alejandro Tommasi confiesa tooodo lo que le hacía su marido

¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym