Luego del problema de violencia doméstica entre Alejandro Tommasi y su marido Oscar Ruiz, el actor habló por primera vez ante las cámaras de “Suelta la Sopa”, donde explicó de pé a pá, con santo y seña, lo que el joven le hacía, y la manera en que éste logró que Tommasi se casara con él por segunda vez.

Esto, amigos, se ha vuelto tan mediático y escandaloso, posiblemente porque es el primer caso de estas características ocurrido entre un matrimonio del mismo sexo en la farándula mexicana.

Así quedó Alejandro Tommasi después del pleito, según prueban estas fotos que se tomó y mostró en exclusiva al programa “Suelta la Sopa”.

En fin, Tommasi dijo que es mentira que le haya pegado y quebrado un diente al chico, que él solito se golpeó cuando le dio el arranque y se puso a destrozar obras de arte, muebles, puertas y aparatos electrónicos. Y que el diente frontal que dice que Tommasi se lo tumbó de un trancazo, que no es más que una corona que se le salió solita cuando le dio el yeyo, ya que nomás la traía pegaba con tantita Kola LoKa.

“Jamás lo golpeé, él fue el que me golpeó a mí, estoy casi perdiendo el ojo, estoy ya en tratamiento”, dijo el actor, quien por cierto asegura haberse gastado en este chico más de 15 millones de pesos. ¡Imagínense!

¡Y CÓMO NO SE IBA A GASTAR 15 MILLONES DE PESOS EN ÉL!, SI SE LO LLEVÓ A EGIPTO

Foto: Instagram de Oscar Ruiz

LO TRAJO PASEANDO POR PARÍS

En el famoso Molino Rojo. Foto: Instagram de Oscar Ruiz




VISITARON LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Foto: Instagram de Oscar Ruiz

ANDUVIERON POR NUEVA YORK

Foto: Instagram de Oscar Ruiz

EN LAS VEGAS, EN SU NOCHE DE BODAS

Subieron a las redes sociales esta foto con este mensaje, en su Luna de Miel en Las Vegas. Foto: Instagram de Oscar Ruiz

La verdad me conmovió muchísimo Tommasi cuando dijo en la entrevista con “Suelta la Sopa” que no sabía lo que estaba pasando con Oscar.

“No sé qué le pasa, si yo siempre lo ayudé”, dijo, quebrándosele la voz. “En verdad me duele”.

Y me encantó que el reportero le haya preguntado que si en verdad este chico estaba tan mal desde hace tiempo, por qué le volvió a pedir matrimonio y se casó de nuevo con él. A lo que el actor respondió:

“Porque él me chantajeaba, me chantajeaba con sacar fotos y con destruirme la carrera. Y como yo estaba enfermo de mi hígado y me diagnosticaron cáncer, yo ya estaba muy débil y aceptaba yo lo que fuera. Me tenía manipulado”.

Y agregó que es una persona peligrosa y que está enferma a causa de unas droga muy fuertes que consume.

“Cuando yo me enteré que seguía consumiéndolas, yo me quise ir, y me regresé porque ya lo había intentado varias veces: ¡me lo encontré con las venas cortadas en la escalera de mi casa y yo lo curé! Por eso accedí a casarme con él, porque lo quería, porque lo quiero, porque lo hice por amor”.

¿Cómo la ven? Actuaciones vemos, corazones no sabemos.

AQUÍ TIENES LA ENTREVISTA COMPLETITA




4 COMENTARIOS

  1. Me encantas Ana Maria desde que estabas en Univision, no veo mucha TV en las mañanas porque no me levanto tan temprano porque soy una persona discapacitada, una opinion, eres guapa pero no te saben arreglar muy bien y con vestidos que no te favorecen, tu debes estar por llegar a base 5, pero estas joven, felicidades.

  2. Oh terrible, y aunque puedo enternder que las personas manipuladoras enloquecen a cualquiera, en algún momento hay que poner el freno

Comments are closed.