Quién diría que de un amor que surgió en una gasolinera, Ana Bárbara haya decidido enfocar su energía en salvar vidas y convertirse en una superheroína de los animales.

Junto a Luna, una perrita abandonada que rescató el año pasado de una gasolinera, Ana Bárbara se unió a PETA Latino para promover la adopción y esterilización de perros.

Ana Bárbara se sumó a la lista de varios famosos que se han unido a PETA para defender los derechos de los animales. Foto: Mezcalent

"En lugar de poner excusas y dejarla sufriendo la llevé conmigo y desde entonces hemos sido inseparables. Me uní a PETA Latino para recordarles que ser una superheroína de los animales salva vidas. Tú también puedes hacerlo al adoptar y nunca comprar animales", publicó en su cuenta de Instagram.

La Reina Grupera cuenta en un video que Luna llegó a su vida por causalidad, más que por casualidad.

Esta es la foto oficial de la cantante grupera convertida en superheroína, al lado de su perrita

"Para mí es una responsabilidad de amor, y el mensaje es que si se quiere se puede, en familia, con unión, sacar adelante a un ser viviente, o dos, o tres, o los que quieras ayudar".

PETA Latino es un organismo que promueve un trato ético a los animales, se opone al especismo y su lema es "los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma".

Con esta campaña, Ana Bárbara se suma a celebridades como Luis Gerardo Méndez, Kate del Castillo, Carla Morrison, Jesse & Joy y CNCO, quienes también se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

 

SIGUE VIENDO:

Lo bueno y lo raro en los Latin Grammy

Paulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía

Arturo Carmona dice qué él fue un papá para los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda