Quién diría que de un amor que surgió en una gasolinera, Ana Bárbara haya decidido enfocar su energía en salvar vidas y convertirse en una superheroína de los animales.
Junto a Luna, una perrita abandonada que rescató el año pasado de una gasolinera, Ana Bárbara se unió a PETA Latino para promover la adopción y esterilización de perros.
"En lugar de poner excusas y dejarla sufriendo la llevé conmigo y desde entonces hemos sido inseparables. Me uní a PETA Latino para recordarles que ser una superheroína de los animales salva vidas. Tú también puedes hacerlo al adoptar y nunca comprar animales", publicó en su cuenta de Instagram.
La Reina Grupera cuenta en un video que Luna llegó a su vida por causalidad, más que por casualidad.
"Para mí es una responsabilidad de amor, y el mensaje es que si se quiere se puede, en familia, con unión, sacar adelante a un ser viviente, o dos, o tres, o los que quieras ayudar".
PETA Latino es un organismo que promueve un trato ético a los animales, se opone al especismo y su lema es "los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma".
Con esta campaña, Ana Bárbara se suma a celebridades como Luis Gerardo Méndez, Kate del Castillo, Carla Morrison, Jesse & Joy y CNCO, quienes también se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.
SIGUE VIENDO:
Paulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía
Arturo Carmona dice qué él fue un papá para los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda