Se tardó más de 10 años, pero finalmente Arturo Carmona reveló muchos detalles sobre su noviazgo con Aracely Arámbula, de la cual dijo haberse cansado, ya que la actriz no sólo lo escondía, sino que se seguía viendo con Luis Miguel.

En entrevista para el canal de YouTube de su amigo Fernando Lozano, el regiomontano contó que la sombra del cantante, padre de Miguel y Daniel, que éste tuvo con Aracely, los perseguía a todas partes, durante más de un año de noviazgo, allá por 2011.

Arturo Carmona dice se cansó que Aracely mantuviera oculto su romance con él

"Yo le aplaudía que ella pretendía y provocaba que el papá viera a sus hijos. Muy bien, yo te apoyo. Lo que no entendía era que ella fuera y se quedara ahí mismo, era lo que no me latía a mí. No.

En la obra "Perfume de Gardenia", Aracely y Arturo tienen escenas de beso

"Yo lo que haría, y lo que hice en su momento, sin tener aviones y sin tener la parte económica que él (Luis Miguel) tiene, era ir hasta donde estaba mi hija (Melanie, que tuvo con la cantante Alicia Villarreal) y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma... ¿sí me entiendes?".

El actor aclaró que no es que fuera machista, sino más bien que no era un p...dejo

Cuando nació el primer hijo de Luis Miguel y Aracely, posaron para la revista Hola con Miguelito en brazos

"Es que me decía 'es El Sol'... ¡A mí me vale! Empecé a cansarme de este tipo de cosas", aseguró. "Y aparte ¡te oculto!... No, pues dices tú ¿qué estoy haciendo aquí? Llegó el momento en que me cansé".

El actor dijo que "La Chule" lo entendió muy bien, tanto así, que hoy en día ella le dice que le gustaría regresar el tiempo para que las cosas fueran diferentes.

Aracely, según Arturo, se iba a quedar con Luis Miguel y los niños, y eso no le gustaba al regiomontano

"Yo estaba enamorado de su familia, de los güercos, de esos niños. Tuvimos un vínculo muy bonito, convivíamos, me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo. Y yo con ganas de tener más hijos, imagínate".

Lo curioso, agregó, es que la familia de Aracely estaba del lado de Arturo, pero ella no.

"Yo ya estaba hasta ofendido. Oye, pues si tampoco estoy tan tirado al catre pa'que me estés escondiendo", dijo entre risas el actor de 45 años.

También dijo que se cansó de que Aracely quisiera tener toda una infraestructura para no ser vista como la que había tenido con Luis Miguel, para salir a cenar aunque fuera unos tacos.

 

SIGUE VIENDO:

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 18 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOPaulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".