En estos momentos que Carmen Salinas se encuentra muy delicada de salud, a muchos nos han venido gratos y peculiares recuerdos de las apariciones de la actriz en público.
Uno de ellos, inolvidable y muy envidiable para muchas, es cuando la vimos del brazo nada más ni nada menos que de Luis Miguel, cuando en diciembre de 1988 asistieron a la toma de posesión de Carlos Salinas de Gortari, como presidente de México.

"Estoy feliz, porque el mensaje tuvo perspectivas muy alentadoras para todos nosotros los mexicanos y el señor presidente, licenciado Carlos Salinas de Gortari, creo que nos va ayudar bastante", dijo en esa ocasión Carmelita al recién fallecido periodista Óscar Cadena.
Luis Miguel, entonces de 18 años de edad y con aquel look despeinado que lo caracterizaba, no se quedó atrás y también dio su punto de vista, luego de llevarse las manos al cabello para alborotárselo un poco, como era su costumbre.

"Es un día muy importante para todos los mexicanos porque se inicia una nueva etapa para nuestro país, en donde no solamente el presidente tiene que trabajar, sino todos y cada uno de nosotros debemos de esforzarnos por mejorar este país, y lo vamos hacer", comentó con su peculiar sonrisa y unos anteojos al estilo John Lennon.
Así lucía y se expresaba la querida actriz y productora teatral, quien se encuentra grave en estado de coma, con baja actividad cerebral y sin mejoría, de acuerdo a lo reportado por sus familiares.
REVIVE EL MOMENTO
https://www.youtube.com/watch?v=e4HAjs8njkA
SIGUE LEYENDO:
LO MÁS LEÍDO 2129: Érika Buenfil narra su primera vez con Luis Miguel en hotel "elegantioso"
Hijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"
El nuevo comercial de Luis Miguel y sus viejitos (incluyendo el de Chiquinquirá Delgado)