No sé ustedes, pero yo me quedé muy desilucionada de la serie de Luis Miguel, no por la producción ni las buenas actuaciones como la de Diego Boneta, sino por querer vendernos dizque la verdad, y luego que llegaron las demandas salir con que todo era ficción.

"Ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", decía Luis Miguel caminando a contraluz, y dando su brinquito muy fregón, en el primer promocional de Netflix anunciando su tan esperada serie en 2017.

"Versiones hay muchas, verdad sólo hay una: esta es mi historia", decía.

Y nada, que la historia de su vida, sus mujeres y sus problemas como hijo y padre terminó siendo un arroz con mango que generó tantas quejas y demandas de las personas involucradas (y de los familiares de los ya fallecidos), que ahora "El Sol" se lava las manos diciendo: "La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad".

Por eso a Aracely Arámbula no le dio la gana que Luis Miguel, quien no da manutención a los hijos que tuvo con ella, se embolsara todavía más dinero contando su historia con ella, y le metió una prohibición legal con el abogado de los hijos de Juan Gabriel.

La serie puede tener muchas críticas, pero algo salvable es la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel. Foto: Instagram / luismiguellaserie 

A demandas como la del actor Martín Bello, que interpretó al tío de Luis Miguel y que demandó a la serie por las lesiones que recibió en una escena en la que es golpeado por Diego Boneta, se sumen otras.

La más reciente es la de Matías, el hijo de su ex mánager Alex McCluskey, quien afirma que procederá legalmente contra Luis Miguel por pintar a su padre como un hombre sin ética, traicionero y chantajista. (A quien a diferencia de otros personajes a los que les cambiaron los nombres en la serie, a McCluskey sí lo llaman tal cual).

Diego Boneta y el actor César Santa Ana, en una escena de la serie, interpretando a sus personajes de Luis Miguel y Alex McCluskey. Foto: Instagram / luismiguellaserie

Matías, quien también trabajó para el cantante al lado de su padre, dice que no busca dinero, sino disculpas públicas del artista, que se retracte y repare el daño moral al ensuciar el apellido McCluskey.

Pero no sólo eso, dentro de su enojo, Matías McCluskey reveló en entrevista con Ventaneando que Luis Miguel no se daba cuenta, de tan drogado que andaba siempre, que había varias personas a su alrededor, allá por los 90's, que sí lo estaban robando.

El personaje del ex manager del cantante, Alex McCluskey, es presentado con nombre y apellido, y lo interpreta el actor César Santa Ana. Foto: Instagram / cesar_santa_ana

"Llegó el momento de decir la verdad, lo que vivimos nosotros durante 8 años contigo fue un infierno, los últimos 4 años fue un infierno", expresó

"Hijo de mil put... mi padre está muerto". Y agregó refiriéndose al cantante: "Es un adicto de mier..., cocainómano mal. ¿Se drogaba? sí. ¿Puntual? sí. Estabas tan drogado, tan echo mier... por la droga, que no te dabas cuenta que te estaban entrando gente por todos lados a robarte".

AQUÍ LA ENTREVISTA:

Y bueno, vamos a ver si esto procede, o será una persona más de la que Luis Miguel habla mal en su serie y que lo hace sufrir.

 

NO TE PIERDAS:

Tan bien que iba: Luis Miguel da concierto ¡hasta las chanclas!

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del jueves 4 de noviembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 5 de noviembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".