Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 4 de noviembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "La luna". Te pondrás muy emocional esta semana, recordando cosas del pasado que pudo haber sido y no fue, mejor ponte en el presente y sal adelante.

TAURO: Tu carta del tarot es "El loco". Empezarás una nueva etapa que te podría sacar de tu centro, pero esta carta indica que lo tomes con paciencia porque lo que viene es muy bueno.

 

"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "Dos de oros". Andarás muy preocupado por todo lo que signifique dinero y eso hará que se detenga la prosperidad, mejor decreta abundancia y únete solo a lo positivo.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Tres de bastos". Te vienen unos viajes sorpresa que te dejarán muy feliz. Los cambios son muy buenos y debes ponerte en ellos, dejar que esa energía te cambie completamente.

LEO: Tu carta del tarot es "La templanza". Estarás muy contento con un plazo que te darán para pagar una deuda y el universo te ayudará a que lo cumplas de una manera extraordinaria. Estarás con muchas ideas nuevas para progresar.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Ocho de copas". Quieres que la felicidad sea una carta de presentación en tu vida y lo vas a lograr. Permanecerás lleno de vida, muy consciente de lo que logras y haces.


Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

 

LIBRA: Tu carta del tarot y "Cinco de oros". Quieres todo sin ningún esfuerzo y te llenas la cabeza esperando que los demás hagan por ti. Ponte las pilas, no dejes pasar con tus indecisiones momentos de gloria en tu vida. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "As de espadas". Poner todo en su lugar a veces cuesta y mucho, pero esta energía del orden da a la vida la posibilidad de salir adelante con mucho entusiasmo y prosperidad.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Seis de bastos". Entrada triunfal a un nuevo espacio laboral que te llena de emoción. Venderás mucho si tienes algún negocio con público o por internet.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "As de oros". Te viene una nueva etapa de triunfo que no debes desaprovechar por nada del mundo. Comenzarás un negocio que te dejará fortuna y buenas amistades.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "La reina de espadas". Te ayudarán a alcanzar una nueva etapa donde ambicionabas estar y saldrás adelante. Te viene una etapa de buenas oportunidades, aprovéchalas.

PISCIS: Tu carta del tarot "Dos de copas". Te viene romance si estás soltero y podrás alcanzar las metas amorosas que deseas. Muchos también podrían comprometerse con el amor de sus vidas.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Mejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual
SIGUIENTE ARTÍCULOHijo de ex mánager de Luis Miguel afirma: "Es un adicto de mie$&@ y cocainómano"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.