Amigos, pese a las informaciones obviamente equivocadas que han difundido las redes sociales y los medios de comunicación, que prácticamente daban como desahuciado a don Vicente Fernández, su gravedad ya pasó.

Los médicos del hospital acaban de informar que la salud del cantante de 81 años está mucho mejor, y que por ello ya fue pasado a piso.

El cantante ya está en una habitación normal, fuera de terapia intensiva

"Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación", dijeron los doctores.

El Charro de Huentitán, quien fue internado hace 3 meses por una fuerte caída que le afectó su columna cervical, dañando además sus pulmones y requiriendo de una traqueotomía para poder respirar, ya se encuentra en posibilidad de ser visitado por más familiares.

El Charro de Huentitán sufrió una caída que la dañó la columna cervical

Los médicos confían en que al estar en mayor interacción con sus familiares, la recuperación del artista sea mucho mejor.

El reporte dice que continúa estable, más alerta y cooperando con la terapia de rehabilitación, pero que aún requiere soporte respiratorio de forma intermitente, pues éste continúa débil.

El cantante ya está fuera de peligro y podrá interactuar más con su familia

Enhorabuena para don Vicente y su familia, porque el peligro ya pasó. Ahora, a seguir recuperándose para que ya pronto sea dado de alta del hospital.

 

SIGUE LEYENDO:

Con golpes y balazos en la cara, hija de Roxana Chávez denuncia ser atacada por 2 mujeres

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

Murió el actor Luis Gimeno, la imagen del 'Chaca Chaca'

Hijo de Chayanne sorprende con striptease en pleno desfile de modas

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 27 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 28 de octubre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".