Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 28 de octubre.

ARIES: Tu carta del tarot es "As de bastos". Un aire de buena fortuna llega tu vida con esta semana, aprovecha de hacer crecer tu negocio y ponerlo a valer de verdad.

TAURO: Tu carta del tarot es "7 de oros". Busca esta semana una nueva forma de ganar dinero, eso hará que te llenes de felicidad y abundancia, las oportunidades están en el aire.

 

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "8 de copas". Estarás muy feliz con una nueva situación de trabajo que te dará mucha tranquilidad y paz. Cuídate la salud estomacal que anda fastidiando.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "El sol". Brillarás mucho más en esta semana que la energía completa está contigo. Se abrirán caminos de abundancia enormes.

LEO: Tu carta del tarot es "La templanza". Sientes que debes sentir más tranquilidad en tu vida y lo harás meditando, practicando yoga o acercándote a la naturaleza.

VIRGO: Tu carta del tarot es "El colgado”". Termina una época de crisis en tu vida y empiezas una nueva etapa de luz y bendiciones. Aprovecha de ahorrar.


Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna". Todo cambia y todo pasa, recogerás frutos de tu negocio o de tu trabajo, si vendes cosas qué haces con la manos, mucho más. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "As de espadas". Podrás resolver con mucha firmeza asuntos que tienes con el amor y esta semana será de impacto.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Dos de copas". Sentirás que triunfas en el amor y eso te fortalece mucho mi amado aventurero, podrás escoger la persona que quieres para tu vida.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Cortarás con una situación muy descontrolada y sin orden, haciéndole así lograrás calmar todos los problemas.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "La emperatriz". Sentirás que las empresas te traen buenas nuevas hacia tu persona y eso te pone muy feliz. Aplaudirás una nueva iniciativa de trabajo.

PISCIS: Tu carta del tarot es "La luna". Estarás melancólico y con ganas de no hacer nada y eso no te conviene. Es hora de pasar por encima de las emociones.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

 

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSTras 12 semanas grave, Vicente Fernández sale de terapia intensiva
SIGUIENTE ARTÍCULOAlejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.