Laura Bozzo no sale de una bronca legal cuando ya está metida en otra... y en la que también deberá pagar o responder por sus actos.
Resulta que la presentadora de televisión, quien es buscada por la justicia en más de 190 países por vender un inmueble embargado por el SAT, para pagar una deuda de impuestos, perdió también una demanda que había en su contra de parte de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Los actores acusaron a la peruana de daño moral, difamación y discriminación, cuando exta se expresó hasta con insultos de ellos a través de entrevistas de televisión.
Fue el protagonista de Soltero con Hijas quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó parte de la sentencia del juez a su favor y de su novia, quienes deberán recibir una remuneración de parte de la peruana.
En cuanto a la cantidad que Bozzo pagaría, ésta aún no ha sido establecida, pero hace días el abogado de la pareja dijo que él estima que puedan ser cerca de 100 mil dólares (2 millones de pesos).
El galán de telenovelas también agregó unas palabras en las que se mostró orgulloso de esta victoria, pues hace días declaró que con esto pensaba sentar un precedente en los abusos de la llamada libertad de expresión.
"Para los que se sienten con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites", sentenció y agradeció a su abogado y a la justicia por los resultados.
La decisión de los actores de levantar esta demanda ocurrió hace meses cuando en televisión, la conductora se refirió a Soto como "el desgraciado del año", y como alguien que "piensa con los genitales en lugar de la cabeza", mientras a que de Baeva dijo que era una descerebrada, una roba maridos y una pobre tonta, entre otros calificativos.
NO TE PIERDAS:
Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación
Don Pedro Rivera: "Aunque Chiquis no sepa cantar, la gente la apoya"