Amigos, pues me enteré que luego de dos años de estar ausente de la televisión hispana, Mario Vannucci regresa a nuestras pantallas a través de En Vivo, el show de las mañanas de la cadena nacional Estrella TV.

Él había estado saliendo esporádicamente en este morning hablando de la interpretación de los sueños, que es una de sus especialidades, pero ahora tendrá mayor participación porque estará los lunes con varios segmentos relacionados al Horóscopo de la Semana, y además los jueves.

Mario Vannucci vuelve a partir de este lunes 25 por Estrella TV

Hasta ahorita Vannucci sólo estaba trabajando en México, en el programa Sale en Sol, de la televisora Imagen TV, pero ya está de regreso en los Estados Unidos.

No se lo pierdan, inicia este lunes 25 a las 7 de la mañana (6 Centro) por la cadena Estrella TV, junto a los presentadores Stephanie Gerard y Christian Ramos.

Vannucci estará en el show "En Vivo", conducido por Stephanie Gerard y Christian Ramos. Foto: Instagram / envivousatv

Así que ya lo saben, vuelven las predicciones astrológicas, los números de la suerte, las palabras claves y rituales para la suerte, el amor, la prosperidad y el dinerito, de los que Vannucci es un experto.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

A Lalo Mora se le fue otra vez la mano... y ahora en un tema muy sensible

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLaura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 22 de octubre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".