A Lalo Mora le salió el tiro por la culata. Pensó que iba a ser aplaudido por un noble gesto, pero fue el más criticado en redes tras cambiar la foto en su perfil de Facebook.

El cantante norteño, quien ha estado en boca de todos por hacerle tocamientos en el pecho a una fan hace unos días, recibió otra avalancha de críticas y repudio, pues en la red social puso una imagen suya con el lazo rosa que alude al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebró el 19 de octubre.

Lalo Mora puso esta imagen como perfil en su cuento de Facebook

Este lazo es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama, invitando a las mujeres a su detección temprana a través de la autoexploración de sus senos.

Quizás alguien cercano al cantante le sugirió hacer esto para verse empático con la causa; grave error, porque sólo desató la burla y el enojo de cientos de fans que desde que subió la foto, comenzaron a lloverle los comentarios... y los memes tampoco se hicieron esperar.

LO QUE SE LES OCURRE

El ingenio mexicano una vez más presente en la creación de memes

La mayoría de los seguidores se mofaron de la imagen del cantante junto al listón rosa, pero muchos se molestaron, pues dicen que lo que hace es burlarse él mismo del acoso que realiza.

Entre los comentarios, que suman más de 3 mil, predominan los irónicos y en muchos de ellos hasta comparan al intérprete con un experto en medicina.

HASTA MÉDICO LO HICIERON

Esta imagen habla por sí misma

"Grande Lalo Mora, haciendo chequeos gratis después de cada concierto", fue uno repleto de sarcasmo, aunque también destacaron otros como "Graduado con honores en la escuela de la vida. ¿Quién iba a pensar que aparte de cantar también hace mamografías?".

"Jamás imaginé que todos esos tocamientos eran con causa por tan humana labor, don Lalo; de corazón felicidades", posteó otro de los críticos del ex integrante de Los Invasores de Nuevo León.

SU NUEVO APODO

El video de Lalo tocando a esta fan fue el que desató todo el escándalo

Incluso salieron memes muy creativos, como uno en el que el artista regional aparece como el doctor Octopus (de la película Spiderman), con cuatro brazos largos que terminan en manos grandes y moviéndose, como buscando alguna víctima a la cual tocar.

Horas antes de que Mora compartiera la fotos de la campaña, había sido criticado duramente por Laura León, quien no lo bajó de "viejo cochino", pues se sintió indignada al saber de los tocamientos que hace a jovencitas.

VIENDO COSAS QUE NO SON

Es sólo un ejemplo de las ocurrencias de la gente

"¡Viejo cochino! Qué cochino eres, corazón, qué feo. Eso no se hace, hay que respetar a las mujeres y más a las muchachitas; unas no se saben defender, pin... viejo cochino", expresó indignada "La Tesorito" al programa De Primera Mano.

UNA 'DISCULPA' PÚBLICA

El cantante recibió felicitaciones sarcásticas de sus seguidores

 

SIGUE LEYENDO:

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

ARTÍCULOS PREVIOS¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 21 de octubre