Ay, amigos, si quería armar escándalo, lo mejor que pudo haber hecho La Casa de los Famosos fue contratar a Alicia Machado, porque no para da dar de qué hablar. Y esta vez, parece que le tocó al astro boricia Ricky Martin.

La venezolana, criticada por sus compañeros del reality de hablar demasiado y no dejar expresarse a los demás, aprovechó una conversación con el actor Christian de la Campa, para dar su opinión sobre la gestación subrogada.

Alicia dijo que podía hablar mucho más, pero que era un tema delicado para tratarlo en un reality que está siendo televisado

De la Campa comentó que ha considerado alquilar un vientre para convertirse en padre. Yo he visto sólo una parte de esa conversación, pero diarios como El Nacional (de Venezuela) y El Nuevo Día (de Puerto Rico), han reseñado la plática, asegurando que Machado se refirió a Ricky Martin en sus opiniones.

¿Por qué? Porque además de llamar "mamad..." a la gestación subrogada, dicen que la ex Miss Universo expresó: "Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa de budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó hacer sus hijos".

Machado dijo sus opiniones al actor Christian de la Campa, quien ha considerado tener un hijo a través de un vientre en alquiler

Ricky Martin tiene 4 hijos nacidos a través de lo comúnmente conocido como "vientre de alquiler", aunque en entrevista para el diario español El País, el cantante aclaró que él nunca alquiló un vientre.

"A mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia", dijo el intérprete de "Livin' La Vida Loca". 

Ricky Martin tiene con su esposo 4 hijos nacidos mediante la gestación subrogada

Justamente, reseña la prensa, Alicia le dijo a De la Campa: "Con todo el respeto, no te pongas en esa mamad.... A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio".

Alicia Machado ha sido criticada por sus compañeros de hablar tanto, que no escucha a los demás

En la parte de la conversación que yo vi, y que les comparto, Alicia expresó:

"Eso se me hace una de las cosas más egoístas que yo le he podido escuchar a una persona". ("¿Cómo que los mandó hacer?", pregunta De la Campa). Y Alicia responde: "Sí, se mandan hacer a los hijos como si fueran trajes a la medida: lo quiero de ojos azules, lo quiero así, lo quiero blanco, lo quiero con el pelo chino...".

La actriz también dijo: "Las personas no son un antojo. Tú no puedes traer hijos al mundo porque ¡tiene que ser padre!", dijo a manera de berrinche.

Ricky Martin obviamente está a favor de la gestación subrogada

Y remató diciendo que los hijos no son una mascota o un caballo de paso fino, sino un ser humano que va a hablar, a pensar y va a necesitar una línea emocional en su vida, o sea, una madre.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Santos Show (@enriquesantosshow)

¿Tú qué opinas?

 

SIGUE LEYENDO:

Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler

Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 20 de octubre
SIGUIENTE ARTÍCULOA Lalo Mora se le fue otra vez la mano... y ahora en un tema muy sensible
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".