Ay, amigos, si quería armar escándalo, lo mejor que pudo haber hecho La Casa de los Famosos fue contratar a Alicia Machado, porque no para da dar de qué hablar. Y esta vez, parece que le tocó al astro boricia Ricky Martin.
La venezolana, criticada por sus compañeros del reality de hablar demasiado y no dejar expresarse a los demás, aprovechó una conversación con el actor Christian de la Campa, para dar su opinión sobre la gestación subrogada.
De la Campa comentó que ha considerado alquilar un vientre para convertirse en padre. Yo he visto sólo una parte de esa conversación, pero diarios como El Nacional (de Venezuela) y El Nuevo Día (de Puerto Rico), han reseñado la plática, asegurando que Machado se refirió a Ricky Martin en sus opiniones.
¿Por qué? Porque además de llamar "mamad..." a la gestación subrogada, dicen que la ex Miss Universo expresó: "Mira, lo más egoísta que yo he escuchado en mi vida es de una persona que dice ser muy humilde, que se la pasa de budista y la estupidez y salir en una entrevista y decir que él mandó hacer sus hijos".
Ricky Martin tiene 4 hijos nacidos a través de lo comúnmente conocido como "vientre de alquiler", aunque en entrevista para el diario español El País, el cantante aclaró que él nunca alquiló un vientre.
"A mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia", dijo el intérprete de "Livin' La Vida Loca".
Justamente, reseña la prensa, Alicia le dijo a De la Campa: "Con todo el respeto, no te pongas en esa mamad.... A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio".
En la parte de la conversación que yo vi, y que les comparto, Alicia expresó:
"Eso se me hace una de las cosas más egoístas que yo le he podido escuchar a una persona". ("¿Cómo que los mandó hacer?", pregunta De la Campa). Y Alicia responde: "Sí, se mandan hacer a los hijos como si fueran trajes a la medida: lo quiero de ojos azules, lo quiero así, lo quiero blanco, lo quiero con el pelo chino...".
La actriz también dijo: "Las personas no son un antojo. Tú no puedes traer hijos al mundo porque ¡tiene que ser padre!", dijo a manera de berrinche.
Y remató diciendo que los hijos no son una mascota o un caballo de paso fino, sino un ser humano que va a hablar, a pensar y va a necesitar una línea emocional en su vida, o sea, una madre.
View this post on Instagram
¿Tú qué opinas?
SIGUE LEYENDO:
Sacerdote responde a Ricky Martin por comparar a la Virgen María con vientre de alquiler
Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”
"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa
Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó