Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 21 de octubre.

ARIES: Tu carta del Tarot es "Tres de bastos" se anuncian viajes que prometen mucha estabilidad emocional y espiritual. Los viajes serán para el extranjero seguramente.

TAURO: Tu carta del Tarot es "Tres de copas". Cuídate de un triángulo amoroso en tu vida, ya que no podrás salir de una forma victoriosa y mucho menos digna.

 

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "9 de bastos". Sentirás que quieres salir corriendo de tu casa por tanto problema. Cuida lo que hables podría ser utilizado en tu contra.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "10 de copas". Viene una felicidad que no podrás con ella de lo hermosa que va a estar, y sobre todo llena de mucho ambiente familiar y amoroso.

LEO: Tu carta del Tarot es "As de oros". Triunfo a la vista mi amado rey del sol, no dejes pasar ninguna oportunidad de hacer cosas nuevas en el trabajo. Viene dinero imprevisto.

VIRGO: Tu carta del Tarot es "4 de bastos". Cama de amor fuerte y segura en tu vida sexual, busca hacerlo diferente de una manera que dejes a tu pareja boquiabierta y sin aliento.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La emperatriz". Vienen movimientos buenos con empresas o mujeres de poder muy a tu favor que te ayudarán a triunfar con tu carácter diplomático y lleno de vida. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "As de espadas". Grandes aciertos se cumplirán en tu vida sobre todo en el amor que se presentará grande y bonito en esta semana.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "Dos de copas". Un nuevo romance, una nueva pareja o el amor de tu vida ronda la esquina así que ponte bonito que el amor ronda, sal, diviértete.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "El Loco". Días de arrancar de cero, habrán muchas posibilidades de grandes éxitos si entiendes que debes hacer siempre lo debido y correcto.

Ex marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "El Sumo Sacerdote". Acércate más a la energía del espíritu, la vas a necesitar, ya que el que en Dios Padre-Madre confía, todos los caminos se le abren espectacularmente.

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La rueda de la fortuna". Te liberan de unas deudas un dinero que llega por azares del destino para tu beneficio y fortuna en estos días apretados y difíciles .


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Cristian Castro revela que tuvo un 'cachondeo' con Angélica Vale 🙊

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

Hace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSA Lalo Mora se le fue otra vez la mano... y ahora en un tema muy sensible
SIGUIENTE ARTÍCULOLaura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.